Empleos de Chofer y servicio clientes en la empresa inversiones con suerte en San Pedro Sula, Cortés

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa inversiones con suerte tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Chofer y servicio clientes en la región de Cortés. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Gestión y Manufactura y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

inversiones con suerte se dedica al sector Servicios al consumidor, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:inversiones con suerte
Posición:Chofer y servicio clientes
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios al consumidor

Descripción del trabajo

Requisitos

Poder manejar el coche y necesita tiene licencia de coche.

Disponibilidad inmediata.

Residente de SPS o alrededores

Aprendizaje, Proactivo, Creativo, Analítico.

Objetivos Del Puesto

Rutinarias en basico mantenimiento y limpio y inspeccion de maquinas.

Ayudar crecimiento de negocios.

Ofrecemos

  • Salario: 1200 LPS/mes * Capacitación constante *Estabilidad laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Media

Edad: entre 20 y 26 años

Conocimientos: Servicio al cliente, Comunicar al cliente, Tener basico logicol de maquinas.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa inversiones con suerte, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

inversiones con suerte

Inversiones Con Suerte es una empresa líder en el sector de inversiones. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos financieros de alta calidad en todas las áreas del mercado de capitales. Tenemos un equipo de expertos altamente capacitado para hacer frente a todos sus requerimientos financieros. Creamos un entorno seguro en el cual,nuestros clientes pueden invertir sus capitales con seguridad y confianza. Nuestro negocio se centra en el asesoramiento financiero para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Realizamos un análisis minucioso de los mercados para asegurar una correcta asignación de capitales. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles una rentabilidad óptima a largo plazo. En Inversiones Con Suerte, hacemos todo lo posible para crear valor para usted.

Consulta otras vacantes de la empresa: inversiones con suerte