Empleos de Cleaner en la empresa Go-To Outsourcing en Wrexham, Gales

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Go-To Outsourcing está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Cleaner en la región de Gales. El tipo de trabajo que ofrecemos es Media jornada.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Go-To Outsourcing se dedica a la industria Tecnología & información e internet, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Go-To Outsourcing
Posición:Cleaner
Región:Gales, Wrexham - Gales
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Media jornada
Industria:información e internet, Tecnología

Descripción del trabajo

Job Description

Cleaners ensure that the spaces to which they are assigned remain tidy and orderly. Cleaners work in a variety of settings including offices, homes, and public spaces.

To be successful as a cleaner, you should be able to complete assigned tasks within the stipulated period. Ultimately, a top-performing cleaner should be physically fit and able to perform with minimal supervision.

We are hiring part time cleaners on behalf of a very well known supermarket in several locations. No experience required for this role, we can coach and teach you everything you need to know

All roles are temp to permanent with a view to a permanent position after 16 weeks.

Pay rate is £11.80 per hour

Hours:

  • 18:00 – 21:00 3 hrs per day (Sunday, Monday, Tuesday, Wednesday, Friday)
  • 16:00 – 22:00 6 hrs (Saturday)

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Go-To Outsourcing, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Go-To Outsourcing

Go-To Outsourcing es una empresa líder en ofrecer soluciones de outsourcing a empresas de todo el mundo. Nos especializamos en la provisión de servicios integrales, tales como servicios contables y tributarios, procesamiento de datos, asesoramiento financiero, diseño digital y servicios de ingeniería. Nuestro equipo está compuesto por un equipo de profesionales experimentados que comprenden las necesidades del cliente con prontitud y eficiencia. Todos nuestros servicios se prestan con el más alto nivel de calidad y cumplimiento de los estándares industriales. Nuestro objetivo es ofrecerle las soluciones más avanzadas y duraderas para ayudarle a liderar su competencia con innovación, tiempo y eficiencia.

Go-To Outsourcing es una empresa líder en ofrecer soluciones de outsourcing a empresas de todo el mundo. Especializados en la provisión de servicios integrales, como contabilidad y tributación, procesamiento de datos, asesoría financiera, diseño digital y servicios de ingeniería. Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados que entienden las necesidades de los clientes con rapidez y eficiencia. Todos nuestros servicios están hechos con el más alto nivel de calidad y estándares industriales. Nuestra meta es proporcionarle soluciones avanzadas y duraderas para ayudarle a mantener su competencia con innovación, tiempo y eficiencia.

Consulta otras vacantes de la empresa: Go-To Outsourcing