Compañía: 维正知识产权服务有限公司

Descripción de la compañía

 Vz Knowledge Property Service Co., Ltd. es una empresa con sede en Pekín, que ofrece servicios integrales de propiedad intelectual. Ofrecemos servicios profesionales de protección de patentes, marcas, diseños industriales, derechos de autor y secretos comerciales a clientes internacionales y locales.

 Nuestros servicios incluyen: investigación de patentes, solicitud de patentes, acuerdos y contratos sobre propiedad intelectual, transmisión de derechos sobre propiedad intelectual, registro de marcas, chatarra de patentes y marcas, recuperación de derechos de propiedad intelectual, análisis de patentes y marcas, asesoría y acción legal sobre propiedad intelectual,  negociación de patentes y marcas sobre litigios de propiedad intelectual, etc. Como parte de nuestros servicios de propiedad intelectual, también asesoramos sobre propiedad intelectual y proporcionamos asesoramiento jurídico para proteger los intereses de nuestros clientes.

 Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el campo de la propiedad intelectual. Estamos comprometidos con la innovación, la seguridad jurídica y la excelencia operativa, para proporcionar a nuestros clientes la mejor solución de propiedad intelectual.

Más vacantes en 维正知识产权服务有限公司