Compañía: Andy’s Frozen Custard

Industria: Restauración

Descripción de la compañía

Andy’s Frozen Custard es un negocio de comida basado en los Estados Unidos con presencia en Arkansas, Illinois, Kansas, Missouri, Oklahoma y Texas. Fue fundada en 1986 como un pequeño puesto de raspados a la antigua, pero a lo largo de los años se transformó en una empresa más grande. Hoy en día se especializan en helados ultra-suaves, palomitas de maíz gourmet, y una gama de otros postres. También tienen sus propias recetas exclusivas, como el nuevo McFlurry Frozen Custard.

Andy’s Frozen Custard es famoso por su calidad y variedad de helados, así como de otros postres. Ofrecen sabores únicos, incluyendo sabor de la fruta de la temporada, sabor de la fiesta, así como la variedad de todos los tiempos favorita. También ofrecen una selección de palomitas de maíz gourmet y una variedad de productos horneados hechos con helado. El servicio al cliente es supremo, con los empleados siempre listos para ayudarle a encontrar el postre perfecto.

En Andy’s Frozen Custard, su máxima prioridad siempre es servir a sus clientes con los postres más dulces y frescos. Para lograr esto, utilizan los mejores ingredientes y la última tecnología. Con cada bocado, experimentan la diferencia que la calidad del producto hace en el sabor y en la experiencia. Esto es exactamente lo que hace que se destaque de la competencia y siga siendo uno de los favoritos de los dulces entre los fanáticos de helados.

Más vacantes en Andy’s Frozen Custard