Compañía: CENASERH

Descripción de la compañía

CENASERH es una empresa líder en el suministro de equipos de procesamiento de alimentos y maquinaria para la industria alimentaria. Presente en más de 35 países, ofrece una amplia gama de equipos para la transformación, almacenamiento, despiece y elaboración de alimentos. Los equipos de CENASERH se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como la preparación de alimentos, elaboración de productos lácteos, procesamiento de carne, pescado y verduras, cocina rápida, producción de helado y muchas otras. La empresa cuenta con un equipo de expertos técnicos, ingenieros, diseñadores y profesionales de ventas para ofrecer el mejor servicio posible. Además, posee una moderna planta de fabricación con tecnologías de última generación, lo que le permite ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

CENASERH es un proveedor líder de equipos de procesamiento de alimentos y maquinaria para la industria alimentaria. Presente en más de 35 países, ofrece una amplia gama de equipos para la transformación, almacenamiento, despiece y elaboración de alimentos. Los equipos de CENASERH se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como la preparación de alimentos, elaboración de productos lácteos, procesamiento de carne, pescado y verduras, cocina rápida, producción de helado y muchas otras. La empresa cuenta con un equipo de expertos técnicos, ingenieros, diseñadores y profesionales de ventas para ofrecer el mejor servicio posible. Además, posee una moderna planta de fabricación con tecnologías de última generación, lo que le permite ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

CENASERH, líder en el suministro de equipos de procesamiento de alimentos y maquinaria para la industria alimentaria, está presente en más de 35 países. Ofrece una amplia gama de equipos para la transformación, almacenamiento, despiece y elaboración de alimentos, utilizados para preparar comida, elaborar productos lácteos, procesar carne, pescado y verduras, cocinar de forma rápida, producir helado y mucho más. Posee un equipo de expertos técnicos, ingenieros, diseñadores y profesionales de ventas para garantizar la mejor experiencia para sus clientes. Además, cuenta con una moderna fábrica tecnológicamente avanzada que le permite ofrecer productos de calidad superior.

Más vacantes en CENASERH