Compañía: edamama

Descripción de la compañía

EDAMAMA es una empresa de alimentos saludables basados en productos japoneses tradicionales. Los productos EDAMAMA incluyen fideos de algas y otros alimentos distintivos de la cultura asiática. Estamos comprometidos a ofrecer alimentos saludables y nutritivos de la mejor calidad para los clientes de todo el mundo. Nuestra fuerza impulsora son nuestros valores y credo.

Nuestros valores son la salud y la nutrición, el respeto por los medios ambientales y la conciencia de los derechos humanos. Cumplimos estos valores mediante nuestro compromiso de ofrecer alimentos saludables al mismo tiempo que respetamos la cultura japonesa y sus medios ambientales. Estamos comprometidos con la innovación, que nos permite producir alimentos únicos y saludables de la mejor calidad.

Nuestro credo es que los alimentos saludables deberían estar al alcance de todos. Para cumplir nuestro compromiso con la comunidad, nos esforzamos cada día para ofrecer productos saludables y nutritivos a precios asequibles. Compartimos nuestra pasión por la alimentación saludable a través de nuestros programas de enseñanza culinaria y nuestras actividades en el campo de la nutrición.

En EDAMAMA, nuestra meta es ofrecer productos para una vida saludable, al mismo tiempo en que respetamos y honramos la cultura japonesa. Somos una empresa enfocada en los alimentos saludables y nutricionales y nos esforzamos por crear un futuro saludable para todos.

Más vacantes en edamama