Compañía: HOTEL HONDURAS MAYA

Descripción de la compañía

Hotel Honduras Maya es uno de los destinos de lujo más famosos de Centroamérica. Ofrece a sus invitados el mejor alojamiento, servicio y comodidades para unas vacaciones relajantes e inolvidables. Está ubicado en la hermosa costa de la región de Honduras; permite a sus huéspedes un acceso directo a la playa, a numerosas actividades y a los lugares más maravillosos de la zona. Con una variada selección de piscinas, spa, actividades al aire libre y clases de fitness, una estancia en Hotel Honduras Maya seguramente será una experiencia única y memorable.

Nuestro hotel ofrece alojamiento asequible y cómodo, habitaciones modernas y bien equipadas, junto con un servicio de alojamiento excepcional. Estamos empeñados en que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros al máximo, por lo que nuestro personal competente siempre estará a su disposición para ayudarles. Nuestras fantásticas instalaciones incluyen una discoteca, cafetería, gimnasio, restaurantes y boutiques. Alojarse en Hotel Honduras Maya le garantiza unas vacaciones únicas e inolvidables.

Ofrecemos a nuestros huéspedes actividades culturales, como tours guiados a algunas de las joyas arqueológicas de la región, excelentes cursos de yoga y baile, y muchos deportes acuáticos, como kayak, snorkel, buceo y standup paddle. Nuestra ubicación privilegiada en la costa de Honduras también ofrece a nuestro huéspedes la posibilidad de visitar islas e islotes espectaculares. Ven a disfrutar de nuestro exclusivo lugar de descanso donde la belleza natural está asegurada.

Más vacantes en HOTEL HONDURAS MAYA