Compañía: InstaTalento

Descripción de la compañía

InstaTalento es una empresa de talentosos recursos humanos ubicada en Miami, Florida. Nuestro objetivo es conectar a las empresas con el talento más adecuado para sus necesidades únicas. Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales en áreas tales como reclutamiento, evaluación de talento, desarrollo de liderazgo, ejecución de procesos de negocios, desarrollo de carrera y más. La misión de InstaTalento es ayudar a nuestros clientes y empleados a alcanzar su máximo potencial. Esto se traduce en conectando de forma brillante personas con el talento adecuado, la experiencia y la motivación para satisfacer sus objetivos.

InstaTalento es una empresa comprometida a ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a identificar, reclutar, desarrollar y mantener el talento correcto para su organización. Comprendemos que la identificación y contratación de los mejores candidatos para un puesto es clave en la consecución de los objetivos de una empresa. Estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino, desde el reclutamiento hasta el entrenamiento general de su empresa.

InstaTalento se compromete a asistir a sus clientes para conectar con el talento adecuado. Estamos aquí para ayudar a las empresas a encontrar el personal adecuado para el puesto, el momento y el entorno. En InstaTalento, nuestro objetivo es ofrecer los mejores recursos humanos para que su empresa tenga éxito.

Más vacantes en InstaTalento