Compañía: IPG – Intertape Polymer Group

Descripción de la compañía

Intertape Polymer Group (IPG) es una empresa líder en la fabricación y comercialización de materiales de embalaje y adhesivos. Desde su fundación en 1981, IPG ha estado comprometida con el desarrollo de productos innovadores, basados en la tecnología de punta, y con el suministro de productos y servicios de la más alta calidad.

IPG se esfuerza por ofrecer soluciones de embalaje proactivas a sus clientes a nivel mundial. La compañía ofrece una amplia gama de productos de embalaje y adhesivos de origen industrial y de transporte, así como productos químicos para aplicaciones generales. El portafolio de IPG incluye cintas para sujeción y empaque, películas para embalaje, productos adhesivos, entre otros.

IPG se compromete con el desarrollo de productos y soluciones sostenibles para aportar valor a sus clientes y respaldar sus acciones de sostenibilidad. La compañía cuenta con 27 ubicaciones en todo el mundo para apoyar a sus clientes a nivel global. Los productos de IPG ayudan a reducir el índice de desperdicio para contribuir a una mejor gestión y administración medioambiental.

Más vacantes en IPG – Intertape Polymer Group