Compañía: Midwest Staffing

Descripción de la compañía

Midwest Staffing es una empresa de recursos humanos que provee a sus clientes con soluciones innovadoras para reducir los costos de reclutamiento y selección de personal. Nuestro personal altamente calificado proporciona servicios de reclutamiento profesional, orientación laboral, contratación, y monitoreo en todos los sectores de la industria. Estamos comprometidos a servir con honestidad y compromiso a los empleadores y trabajadores de la región.

Midwest Staffing ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen reclutamiento, evaluación y orientación laboral. También proporcionamos monitoreo de la satisfacción del empleado, herramientas de evaluación de desempeño y capacitación en diversos temas. Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos empresariales al tener éxito al proporcionar talento en el lugar de trabajo.

Midwest Staffing tiene como objetivo proporcionar una experiencia única a todos sus clientes. Nuestro equipo de profesionales experimentados trabajará con usted para identificar sus necesidades de recursos humanos y ofrecer soluciones innovadoras. Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros clientes al brindarles el mejor servicio al mejor precio. Si está buscando una manera eficaz de solucionar sus desafíos en el campo de los recursos humanos, el equipo de Midwest Staffing puede ofrecerle la ayuda que necesita.

Más vacantes en Midwest Staffing