Compañía: Open English

Descripción de la compañía

Open English es una empresa líder en enseñanza de inglés por internet. Nuestro enfoque emocional, disruptivo y adictivo se ha convertido en la forma moderna de aprender. Ofrecemos cursos interactivos en directo con profesores nativos, replicando de manera fácil y cómoda la motivación, el estilo y los resultados de una clase presencial. Nuestro equipo de expertos nos ha permitido avanzar rápido para convertirnos en la marca de enseñanza de inglés líder en América Latina. Open English sigue ayudando a la gente a lograr sus objetivos y expectativas de aprendizaje de inglés día a día.

Open English es una empresa líder en enseñanza de inglés por internet. Ofrecemos cursos interactivos en directo con profesores nativos, replicando de manera fácil y cómoda la motivación, el estilo y los resultados de una clase presencial. Nuestro equipo de expertos nos ha permitido avanzar rápido para convertirnos en la marca de enseñanza de inglés líder en América Latina. Open English sigue ayudando a la gente a lograr sus objetivos y expectativas de aprendizaje de inglés día a día.

Open English es una empresa líder dedicada a la enseñanza de inglés por internet. Les ofrecemos cursos interactivos en directo con profesores nativos que replican de manera fácil y cómoda todos los resultados de una clase presencial. Nuestro equipo de expertos nos ha permitido progresar rápidamente para convertirnos en la marca líder de enseñanza de inglés en América Latina. Open English continúa ayudando a la gente a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de inglés día a día.

Más vacantes en Open English