Compañía: Pharma Internacional

Descripción de la compañía

Pharma Internacional es una empresa internacional de servicios farmacéuticos que brinda servicios clínicos, preclínicos y reguladores. Nuestra empresa se centra en proporcionar la mejor asistencia en el sector farmacéutico, junto con la creación y el desarrollo de nuevos productos a partir de innovaciones. Nuestro criterio se basa en la investigación, la manufactura y la distribución avanzadas de los productos a nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestros clientes, proporcionando una asistencia precisa, eficaz y profesional para su beneficio. Nuestras cabinas, ubicadas en los principales centros de desarrollo internacionales, permiten a nuestros clientes obtener sin problemas los productos de Farmacia Internacional.

Pharma Internacional es un líder en el sector farmacéutico, ofreciendo la experiencia y la asistencia de su equipo de profesionales para satisfacer sus factores y necesidades en todos los ámbitos. Nuestro equipo se compone de expertos en economía farmacéutica, desarrollo clínico, regulación y regulación de productos. Nuestro compromiso es alcanzar un estándar de excelencia en los servicios farmacéuticos que ofrecemos, con la intención de mantener la satisfacción del cliente y ganar su confianza.

Pharma Internacional ofrece productos farmacéuticos altamente seguros, de calidad superior y cuidadosamente seleccionados para el tratamiento de los pacientes. Por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de formas farmacéuticas y entregas, incluidos comprimidos, cápsulas, suspensión oral, solución para inyección, productos de inyectables, productos para uso tópico, geles y aerosoles para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas.

Más vacantes en Pharma Internacional