Compañía: PPD

Descripción de la compañía

PPD (Pharmaceutical Product Development) es una empresa global de desarrollo de productos farmacéuticos que ofrece servicios de investigación, desarrollo y gestión de medicamentos a sus clientes a lo largo del mundo. Está especializada en la prestación de servicios innovadores a los fabricantes de productos farmacéuticos, además de ofrecer soluciones técnicas de avanzada relacionadas con la gestión de medicamentos.

PPD trabaja con clientes de todo el mundo en un rango completo de servicios y ha establecido una infraestructura en 10 países a nivel internacional. También ofrece una amplia gama de soluciones de ingeniería y en lugar de trabajo, desde análisis de procesos y fabricación de productos farmacéuticos hasta calidad, regulación y asesoría de productos.

La compañía se esfuerza por promover la innovación dentro de la industria farmacéutica y ha desarrollado una amplia gama de servicios que incluyen consultoría, asesoría en gestión de productos y evaluaciones de productos en todos los continentes. Sus soluciones de calidad mejoran el rendimiento del fabricante y la satisfacción del paciente a la vez que proporcionan a la industria un rápido acceso a productos farmacéuticos de calidad.

Más vacantes en PPD