Compañía: SRR Group

Descripción de la compañía

SRR Group es una empresa establecida en el año 2013 que se especializa en ofrecer servicios de distribución y logística. Laura Jones es la fundadora de la empresa y opera a nivel global y nacional desde su sede en Nueva York. Ofrece servicios como gestión de inventario, empaque y envío de productos, planificación de embarque y optimización de procesos. La eficiencia y la rapidez son la clave de la visión de la empresa. SRR Group cree que los costos son el elemento más importante de la ecuación y trabaja para mantener los costos bajos siempre.

SRR Group es una empresa comprometida con la innovación y el avance. La empresa ha recibido una gran cantidad de premios por su liderazgo y se ha convertido en un destacado proveedor de servicios de distribución y logística. SRR Group ha formado una red de cuentas por todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel global.

SRR Group es una empresa establecida en el año 2013 que se especializa en proveer servicios de distribución y logística. Laura Jones es la fundadora de la empresa y opera a nivel global y nacional desde su sede en Nueva York. Ofrecen servicios como gestión de inventario, empaque y envío de productos, planificación de embarque y optimización de procesos. La eficiencia y la rapidez son la clave de la visión de la empresa. SRR Group cree que los costos son el elemento más importante de la ecuación y trabaja para mantenerlos bajos siempre. Esta empresa ha recibido una gran cantidad de premios por su liderazgo y ha formado una red de cuentas por todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel global.

Más vacantes en SRR Group