Empleos de Comprador (a) Regional Sr en la empresa Cargill en Villanueva, Cortés

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Cargill está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Comprador (a) Regional Sr en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Compras y Cadena de abastecimiento con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa Cargill se dedica a la industria Servicios de alimentos y bebidas & Fabricación de productos químicos y Fabricación de alimentos y bebidas, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Cargill
Posición:Comprador (a) Regional Sr
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Cortés, Villanueva - Cortés
Función laboral:Compras y Cadena de abastecimiento
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de productos químicos y Fabricación de alimentos y bebidas, Servicios de alimentos y bebidas

Descripción del trabajo

Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career? Join Cargill’s global team of 160,00 employees who are committed to safe, responsible and sustainable ways to nourish the world. This position is in Cargill’s animal nutrition and health business, where we improve lives through better nutrition. Our team researches, innovates and creates solutions that deliver healthy results for our customers.

PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO

El/La comprador (a) Sr. se encargará de comprar ingredientes y administrar el riesgo de la materia prima utilizada en nuestros procesos, procurando cumplir con los requisitos y especificaciones de producción en términos de tiempo, volumen, cantidad y costo. De igual forma, en esta posición, se espera que tenga participación en el equipo de liderazgo de los negocios a quien atiende.

Localidad de la posicíón: Honduras.

RESPONSABILIDADES CLAVE

  • Colaborar con múltiples equipos dentro de la organización.
  • Negociaciones de compra.
  • Generar informes de mercado, posición, ganancias y pérdidas basados en datos e informes especializados.
  • Investigar y analizar oportunidades en el mercado para maximizar ganancias.

CALIFICACIONES

CALIFICACIONES MÍNIMAS

  • Licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente
  • Mínimo de cuatro años de experiencia laboral relacionada
  • Inglés avanzado

Competencies

Be Customer Driven

Cultivate Innovation

Demonstrate Agility

Drive Results

Foster Inclusion

Work Together

“At Cargill, everyone matters and everyone counts. Cargill is committed to creating and sustaining an inclusive and diverse work environment where all employees are treated with dignity and respect. As such and in alignment with our Guiding Principles, Cargill’s long-standing equal employment opportunity policy prohibits discrimination and harassment against any employee or applicant based on race, ethnicity, color, religion, national origin, ancestry, sex, gender, gender identity, gender expression, sexual orientation, age, disability, pregnancy, genetic information, marital status, family status, citizenship status, veteran status, military status, union affiliation, or any other status protected by law. Cargill also complies with all applicable national and local laws and regulations pertaining to non-discrimination and employment”.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Cargill, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Cargill

Cargill es un líder mundial en alimentos, agricultura, financiera y industrial. Su presencia en 70 países y sus 150.00 empleados lo hacen la compañía más grande de la agricultura privada del planeta. Su sede principal se encuentra en Minneapolis, Minnesota.

Cargill se compromete con el desarrollo económico sostenible, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la comunidad. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer tanto las necesidades agrícolas como las industriales de los clientes.

Cargill está comprometido con el desarrollo de alimentos saludables y seguridad alimentaria así como con la protección animal, la preservación del medio ambiente y el mejoramiento de la salud a través de la nutrición. Utiliza la última tecnología para mejorar la calidad y puesta a disposición de sus productos.

Cargill ofrece servicios financieros, como comercio, gestión de riesgos de precios, financiamiento de materias primas y gestión de efectivo, para satisfacer las necesidades de sus clientes. También ofrece soluciones logísticas, bienes industriales y de biotecnología comercial para satisfacer sus requerimientos.

Cargill está comprometido con el crecimiento económico sostenible, el respeto a los derechos de los trabajadores y la creación de cadenas de suministro más eficientes. Estas iniciativas ayudan a construir un futuro mejor para todos los involucrados. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Cargill está comprometido a servir a sus clientes en todo el mundo con satisfacción y responsabilidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Cargill