Empleos de Conductor – Asistente de Logística en la empresa RTI International en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa RTI International tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Conductor - Asistente de Logística en la región de Francisco Morazán. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Gestión y Manufactura y cuenten con experiencia en No corresponde, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

RTI International se dedica al sector Investigación, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:RTI International
Posición:Conductor - Asistente de Logística
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:No corresponde
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Investigación

Descripción del trabajo

  • RTI International es una institución de investigación independiente sin fines de lucro con sede en Carolina del Norte, EE. UU. que busca contratar a un Conductor-Asistente de Logística para el proyecto “Progresa con Educación” en Honduras.
  • El objetivo del proyecto es aumentar el acceso a una educación básica segura y de calidad.
  • Las responsabilidades del puesto incluyen: transportar al personal del proyecto, realizar el mantenimiento del vehículo asignado, llevar registro de viajes y mantener la unidad en condiciones óptimas.
  • Se requiere tener estudios de nivel medio completos, al menos 3 años de experiencia en puestos similares y mínimo 5 años de experiencia conduciendo vehículos.
  • Se valorará el conocimiento y experiencia con proyectos financiados por USAID o Cooperación Internacional, así como el manejo de paquetes de Microsoft Office. Se requiere poseer licencia de conducir vigente.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa RTI International, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

RTI International

Industria: Investigación

RTI International es una organización mundial sin fines de lucro, con sede en Research Triangle Park, Carolina del Norte, EE. UU., Que proporciona investigación y servicios de asesoramiento. RTI ofrece soluciones innovadoras y enfoques prácticos para maximizar el impacto de la política pública, el desarrollo de la tecnología y la mejora de la gestión. La misión de RTI es mejorar la calidad de vida al utilizar colectivamente la ciencia y la tecnología para responder a las necesidades complejas de los clientes y de sus comunidades.

Consulta otras vacantes de la empresa: RTI International