Empleos de Conserge en la empresa MULTISERVICIOS MARIANAS en San Pedro Sula, Cortés

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa MULTISERVICIOS MARIANAS tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Conserge en la región de Cortés. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en y cuenten con experiencia en principiantes/mayores, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

MULTISERVICIOS MARIANAS se dedica al sector (según la empresa), por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:MULTISERVICIOS MARIANAS
Posición:Conserge
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Se requiere persona carismática con buena actitud, que resida en San Pedro Sula, con habilidades de comunicacion e iniciativa.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa MULTISERVICIOS MARIANAS, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

MULTISERVICIOS MARIANAS

Industria:

MULTISERVICIOS MARIANAS es una empresa de servicios profesionales con una dilatada trayectoria en el sector. Contamos con profesionales altamente capacitados y comprometidos para ofrecer un amplio abanico de servicios que cubren una importante gama de necesidades. Desde la comercialización de productos de limpieza, reparaciones de equipos y ascensores hasta servicios turísticos, transporte de carga y mucho más. Estamos comprometidos con nuestros clientes para garantizar los mejores resultados a un precio justo.

Consulta otras vacantes de la empresa: MULTISERVICIOS MARIANAS