Empleos de Consultor de SAP AFS (fashion retail) en la empresa PERCEPTIO S.A.S. en América Latina

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa PERCEPTIO S.A.S. está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Consultor de SAP AFS (fashion retail) en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Temporal.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Tecnología de la información y experiencia en No corresponde, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

PERCEPTIO S.A.S. se especializa en el sector Servicios de TI y consultoría de TI y Desarrollo de software, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:PERCEPTIO S.A.S.
Posición:Consultor de SAP AFS (fashion retail)
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:No corresponde
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Temporal
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI y Desarrollo de software

Descripción del trabajo

En Gephi, creemos en el poder de la especialización y la pasión por el mundo SAP. Podrás mostrar tu experiencia y potenciar tu marca personal.

Somos una plataforma especializada en talento SAP que conecta a consultores con oportunidades laborales en el ecosistema SAP.

Estamos en la búsqueda de Consultores SAP MM con experiencia de fashion retail. (AFS)

  • AFS (Fashion retail)

Algunos beneficios para los consultores que deseen ingresar y registrarse:

  • Oportunidades exclusivas: Accede a una amplia gama de oportunidades laborales especializadas en SAP, a nivel nacional e internacional.
  • Destaca tu perfil: Crea un perfil profesional que resalte tus habilidades, experiencia y certificaciones en SAP.
  • Coincidencia inteligente: Conecta con las oportunidades más relevantes según tus habilidades, experiencia y preferencias.
  • Actualizaciones en tiempo real: Mantente al día de las últimas oportunidades laborales en SAP.
  • Asesoramiento y soporte: Recibe asesoramiento y soporte durante todo el proceso, desde la creación del perfil hasta la negociación de contratos.

¡Regístrate hoy y comienza a construir tu futuro en el mundo SAP con Gephi!

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa PERCEPTIO S.A.S., para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

PERCEPTIO S.A.S.

PERCEPTIO S.A.S. es una compañía dedicada al desarrollo, distribución y venta de soluciones tecnológicas innovadoras. Esta empresa es líder en la industria de la computación y la informática gracias a su equipo de trabajo formado por profesionales expertos en sus respectivos campos. ofrecemos soluciones de tecnología a nuestros clientes para facilitar el crecimiento y la estabilidad de sus negocios. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios como la consultoría, monitoreo de sistemas, entrega de productos e instalación. También ofrecemos asistencia técnica para ayudar a nuestros clientes a mantener los sistemas de información en línea. Somos una organización ágil, confiable y comprometida con el servicio al cliente, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones tecnológicas con altos estándares de calidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: PERCEPTIO S.A.S.