Empleos de Consultor Tecnico Senior en la empresa Cargill en Juticalpa, Olancho

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Cargill está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Consultor Tecnico Senior en la región de Olancho. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión de proyectos y Tecnología de la información y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Cargill se especializa en el sector Fabricación de productos químicos & Servicios de alimentos y bebidas y Fabricación de alimentos y bebidas, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Cargill
Posición:Consultor Tecnico Senior
Región:Juticalpa - Olancho, Olancho
Función laboral:Gestión de proyectos y Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de productos químicos y Fabricación de alimentos y bebidas, Servicios de alimentos y bebidas

Descripción del trabajo

Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career? Join Cargill’s global team of 160,00 employees who are committed to safe, responsible and sustainable ways to nourish the world. This position is in Cargill’s animal nutrition and health business, where we improve lives through better nutrition. Our team researches, innovates and creates solutions that deliver healthy results for our customers.

PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO

El Consultor de Servicios Técnicos I es un experto técnico responsable de proporcionar asesoramiento e información a los clientes de la categoría mientras ayuda al negocio a alcanzar los objetivos de crecimiento. Comprenderá la estrategia y las necesidades de los clientes y les ayudará a mejorar sus resultados, alcanzar y superar sus objetivos a través de nuestras soluciones y servicios de productos. Como Consultor de Servicios Técnicos I, también identificará nuevas oportunidades de desarrollo de negocios dentro de los clientes existentes o con nuevas oportunidades; encontrar y proponer soluciones, lidera proyectos, comunica y capacita a clientes. Usted es un asesor de confianza para el cliente; dirección estratégica y técnica para los gestores de cuentas.

RESPONSABILIDADES CLAVE

  • Se asocia con el equipo de Investigación y Desarrollo del cliente para que los clientes de la categoría entiendan la estrategia de negocio y anticipen las necesidades del cliente.
  • Participa en la participación técnica en la negociación de contratos de clientes/reuniones trimestrales, proponer estrategia, posicionamiento y propuesta de valor.
  • Colaborar con el departamento comercial en el suministro de productos, aplicaciones, ingredientes, experiencia en procesamiento y formación.
  • Actúa como el enlace técnico con el equipo de Marketing y Tecnología dentro de las funciones de I+D que trabajan directamente con otras funciones para evaluar oportunidades de mejora y proporcionar asesoramiento y consulta.
  • Implementa la estrategia de categoría y garantiza que todos los equipos aplicables estén en línea para crear el valor general de la categoría.
  • Constantemente amplía el conocimiento sobre los clientes, la aplicación y los mercados para crear nuevas ideas de innovación para nuevos proyectos.
  • Evalúa el rendimiento en comparación con los criterios clave para los clientes con el impacto más significativo a nivel de negocio y aumenta el margen de contribución incremental para cumplir con los objetivos acordados.
  • Manejo independiente de problemas complejos con supervisión mínima, mientras que escala solo los problemas más complejos para el personal adecuado.
  • Otros deberes asignados

CALIFICACIONES MÍNIMAS

  • Licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente
  • Conocimientos prácticos de grasas y aceites e interacciones con otros ingredientes en los sistemas alimentarios
  • Experiencia traduciendo las necesidades de los clientes o de la industria en soluciones comerciales
  • Experiencia laboral relacionada
  • Experiencia con alimentacion y acuacultura
  • Experiencia con implementacion de nuevas tecnologias

CALIFICACIONES PREFERIDAS

  • Máster u otro grado postsecundaria
  • Profundo conocimiento de la química de grasas y aceites
  • Comprensión de los requisitos alimentarios y reglamentarios relevantes para categorías tales como: panadería, snacks, confitería o servicio de alimentos
  • Conocimientos prácticos de los procesos y requisitos de seguridad alimentaria
  • Comprensión de las tecnologías de producción utilizadas para la aplicación final

En Cargill, todas las personas son importantes. Cargill está comprometido a crear y mantener un ambiente de trabajo inclusivo y diversificado, donde todos y todas son tratados con dignidad y respeto. Alineados con nuestros Principios Guía, Cargill prohíbe cualquier tipo de discriminación y acoso contra cualquier persona o candidato (a) con respecto a: raza, etnia, color, religión, nacionalidad, descendencia, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, estatus familiar, país de origen, afiliación a sindicato o cualquier otro estatus protegido por la ley. Cargill también cumple todas las leyes y reglamentos nacionales y locales aplicables, relacionados a la discriminación o empleabilidad.”

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Cargill, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Cargill

Cargill es un líder mundial en alimentos, agricultura, financiera y industrial. Su presencia en 70 países y sus 150.00 empleados lo hacen la compañía más grande de la agricultura privada del planeta. Su sede principal se encuentra en Minneapolis, Minnesota.

Cargill se compromete con el desarrollo económico sostenible, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la comunidad. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer tanto las necesidades agrícolas como las industriales de los clientes.

Cargill está comprometido con el desarrollo de alimentos saludables y seguridad alimentaria así como con la protección animal, la preservación del medio ambiente y el mejoramiento de la salud a través de la nutrición. Utiliza la última tecnología para mejorar la calidad y puesta a disposición de sus productos.

Cargill ofrece servicios financieros, como comercio, gestión de riesgos de precios, financiamiento de materias primas y gestión de efectivo, para satisfacer las necesidades de sus clientes. También ofrece soluciones logísticas, bienes industriales y de biotecnología comercial para satisfacer sus requerimientos.

Cargill está comprometido con el crecimiento económico sostenible, el respeto a los derechos de los trabajadores y la creación de cadenas de suministro más eficientes. Estas iniciativas ayudan a construir un futuro mejor para todos los involucrados. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Cargill está comprometido a servir a sus clientes en todo el mundo con satisfacción y responsabilidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Cargill