Empleos de CONTADOR JUNIOR en la empresa The People Company en San Pedro Sula, Cortés

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía The People Company ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de CONTADOR JUNIOR en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Contabilidad/Auditorías y Finanzas con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía The People Company se dedica al sector Asesoría de externalización y deslocalización, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:The People Company
Posición:CONTADOR JUNIOR
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Asesoría de externalización y deslocalización

Descripción del trabajo

Graduado(a) Licenciatura en contaduría o carrera a fin.

Amplio conocimiento en Verificar las conciliaciones bancarias mensualmente y dar seguimiento a pendientes bancarios de

manera semanal.

Experiencia como Auxiliar de ingresos

Nivel de Excel Avanzado

Conocimientos en leyes fiscales y laborales.

Presentación de estados Financieros.

Flujo de efectivo

Control de cobros, facturación de clientes.

Pago de planilla, IHSS, RAP, colaboradores

Declaración de SAR, ISV.

Contador colegiado

Ofrecemos

Plaza permanente

Beneficios de ley

Salario Negociable según experiencia.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa The People Company, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

The People Company

The People Company es una empresa líder en gestión de personas, comprometida con ofrecer soluciones que aporten un valor agregado a la gestión humana de empresas. Nuestra misión es contribuir al desarrollo de un clima de trabajo equitativo, productivo y satisfactorio para los colaboradores de nuestros clientes. La compañía es reconocida por su trabajo y experiencia en la búsqueda de talento, la gestión de equipos y el desarrollo de la cultura de gestión de personas.

The People Company es una empresa comprometida con ofrecer soluciones que aporten un valor agregado a la gestión humana de empresas. Nuestra misión es contribuir al desarrollo de un clima de trabajo equitativo, productivo y satisfactorio para los colaboradores de nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen la identificación, reclutamiento y selección de candidatos, formación y orientación para el empleo, gestión de equipos y desarrollo de la cultura de gestión de personas. El equipo de The People Company se caracteriza por su gran conocimiento y experiencia en la búsqueda de talento, así como en el desarrollo de estrategias de gestión de personas. Además, nuestros profesionales están siempre comprometidos con el cumplimiento de los objetivos y metas de nuestros clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: The People Company