Empleos de Contador en la empresa Pharma Internacional en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Pharma Internacional tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Contador en la región de Francisco Morazán. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Contabilidad/Auditorías y Finanzas y cuenten con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Pharma Internacional se dedica al sector Fabricación de productos farmacéuticos, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Pharma Internacional
Posición:Contador
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de productos farmacéuticos

Descripción del trabajo

• Analiza los diversos movimientos de los registros contables.

• Corrige los registros contables.

• Lleva el control de cuentas por cobrar.

• Elabora informes periódicos de las actividades realizadas

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Pharma Internacional, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Pharma Internacional

Pharma Internacional es una empresa internacional de servicios farmacéuticos que brinda servicios clínicos, preclínicos y reguladores. Nuestra empresa se centra en proporcionar la mejor asistencia en el sector farmacéutico, junto con la creación y el desarrollo de nuevos productos a partir de innovaciones. Nuestro criterio se basa en la investigación, la manufactura y la distribución avanzadas de los productos a nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestros clientes, proporcionando una asistencia precisa, eficaz y profesional para su beneficio. Nuestras cabinas, ubicadas en los principales centros de desarrollo internacionales, permiten a nuestros clientes obtener sin problemas los productos de Farmacia Internacional.

Pharma Internacional es un líder en el sector farmacéutico, ofreciendo la experiencia y la asistencia de su equipo de profesionales para satisfacer sus factores y necesidades en todos los ámbitos. Nuestro equipo se compone de expertos en economía farmacéutica, desarrollo clínico, regulación y regulación de productos. Nuestro compromiso es alcanzar un estándar de excelencia en los servicios farmacéuticos que ofrecemos, con la intención de mantener la satisfacción del cliente y ganar su confianza.

Pharma Internacional ofrece productos farmacéuticos altamente seguros, de calidad superior y cuidadosamente seleccionados para el tratamiento de los pacientes. Por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de formas farmacéuticas y entregas, incluidos comprimidos, cápsulas, suspensión oral, solución para inyección, productos de inyectables, productos para uso tópico, geles y aerosoles para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas.

Consulta otras vacantes de la empresa: Pharma Internacional