Empleos de Contant manager en la empresa Tiendas Xtra en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Tiendas Xtra ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Contant manager en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en con experiencia en principiantes/mayores, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Tiendas Xtra se dedica al sector (según la empresa), por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Tiendas Xtra
Posición:Contant manager
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Creatividad
Organizado.
Resolutivo.
Un freaky de la tecnología
Saber trabajar en equipo
Líder
Sentido común
Paciencia
Buena ortografía y redacción.
Saber de los temas de marketing, publicidad y comunicación
Conocer y saber utilizar las redes sociales,
Experiencia en comunicación online

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Tiendas Xtra, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Tiendas Xtra

Industria:

;

Tiendas Xtra es una empresa familiar con sede en México fundada a principios de los años 80. Se especializa en la comercialización de productos de tecnología de vanguardia, entretenimiento y moda con la intención de satisfacer a todos. Tiendas Xtra alimenta la ilusión de los usuarios con la entrega de productos modernos de alta calidad a precios asequibles. Combinando el mejor servicio con excelentes promociones, para que comprar resulte sencillo y accesible para todos los usuarios.

Tiendas Xtra ofrece a sus clientes una experiencia única combinando calidad y variedad en los productos ofrecidos, es por esa razón que la empresa ha trabajado arduamente para mantenerse a la vanguardia y desarrollar nuevos productos. Con la intención de satisfacer a los clientes acercándolos al mundo de la tecnología y el entretenimiento, Tiendas Xtra busca renombrarse cada día para convertirse en el mejor lugar para comprar.

Consulta otras vacantes de la empresa: Tiendas Xtra