Empleos de Coordinación Licencias y Permisos en la empresa Walmart en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Walmart está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Coordinación Licencias y Permisos en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Cadena de abastecimiento con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa Walmart se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Walmart
Posición:Coordinación Licencias y Permisos
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Cadena de abastecimiento
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Gestionar de manera oportuna todos los permisos que se requieren para la construcción y/o remodelación de los puntos de venta, plantas y centros de distribución en cada uno de los países de la región.

Requisitos:

  • Licenciatura en Arquitectura, Abogado , Ing. Civil o Ing. Ambiental
  • 3 años en los procesos para la tramitación y obtención de permisos de construcción y operaciones.
  • Manejo Office Intermedio
  • Deseable experiencia en uso de Proyect
  • Interpretación de planos
  • Disponibilidad para viajar
  • Licencia de conducir al día
  • Certificación PSA (deseable)

“Recuerda que Walmart de México y Centroamérica NUNCA te solicitara ningún pago en los procesos de contratación.

Recuerda también que nuestros Reclutadores cuentan con un correo que SIEMPRE termina en @walmart.com. Cualquier correo con otra terminación no pertenece a nuestra área de Reclutamiento.”

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Walmart, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Walmart

Industria: Venta minorista

Walmart es una de las empresas de mayor éxito y reconocimiento a nivel mundial. Está comprometida en proporcionar a sus consumidores una variedad de productos a precios asequibles. Walmart opera a nivel mundial con aproximadamente 11.300 tiendas locales y clubes de almacenamiento, operados bajo 58 banners diferentes en 27 países. Además, Walmart opera eCommerce en 11 países. El enfoque de Walmart es proporcionar a sus clientes productos de alta calidad a un precio asequible, proporcionando ahorros en muchas áreas de la vida familiar. La misión de Walmart es ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor.

Walmart es una de las empresas de mayor éxito y reconocimiento a nivel mundial. Está comprometida a proporcionar a sus consumidores una variedad de productos a precios asequibles. Walmart opera a nivel mundial con aproximadamente 11.300 tiendas locales y clubes de almacenamiento, operados bajo 58 banners diferentes en 27 países. Además, Walmart opera eCommerce en 11 países. Su enfoque es proporcionar a sus clientes productos de alta calidad a precios asequibles para proporcionar ahorros en muchas áreas de la vida familiar. La misión de Walmart es ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor.

Consulta otras vacantes de la empresa: Walmart