Empleos de Coordinador Comercial Nestlé Nutrición en la empresa Nestlé en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Nestlé ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Coordinador Comercial Nestlé Nutrición en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Publicidad y Marketing con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Nestlé se dedica al sector Manufactura & Servicios de alimentos y bebidas y Fabricación de alimentos y bebidas, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Nestlé
Posición:Coordinador Comercial Nestlé Nutrición
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Publicidad y Marketing
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de alimentos y bebidas y Manufactura, Servicios de alimentos y bebidas

Descripción del trabajo

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,00 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir
a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte
un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.
COORDINADOR COMERCIAL NESTLÉ NUTRICION
Resumen de la posición
Coordinar y desarrollar estrategias y tácticas comerciales, enfocadas en el crecimiento sostenido y a largo plazo para exceder los resultados esperados en la categoría.
Un día en la vida de…
Cumplimiento de KPIs de negocio, RIG, OG, COP1, Bad goods y manejo efectivo de inversiones
Líderar la preparación y análisis de volumen (baseline, uplift) en base a sell out e inversiones trade (TTS) para input durante el proceso MBP.
Adueñarse de la activación de las marcas en los países. Diseño y desarrollo de BTLs, degustaciones/impulso, sampling, bandeos, exhibidores y material POP alineados a las guías de las marcas.
Implementa la estrategia de precios definida para cada marca/producto en los diferentes canales. Monitorea junto con equipo de ventas y ejecución la correcta implementación de precios sugeridos y promocionales de acuerdo a Guías de Precio de las Marcas
Implementa las campañas promocionales dirigidas al consumidor que proveen los CMMs en base a estrategia de marcas y alineadas en PCIs
Responsables de la construcción de los planes tácticos y bajadas de las estrategias de las marcas para canales /clientes – país a través del PCI
Lo que te hará exitoso(a) en la posición

  • Graduado universitario de ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresa, mercadeo o Similar
  • Bilingüe (Inglés Intermedio como mínimo)
  • 5 – 8 años de experiencia en posiciones de coordinación comercial o similares
  • Uso avanzado de excel, conocimiento portafolio de productos, Política de ventas, alta capacidad de análisis, trabajo en equipo, experiencia en canal tradicional
  • Capacidad de análisis
  • Habilidad de negociación desarrollada
  • Capacidad para energizar, comprometer y lograr resultados a través de otros
  • Comunicación efectiva a todo nivel

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,00 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en ww.nestle.com.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Nestlé, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Nestlé

Nestlé es una empresa multinacional suiza que produce productos alimenticios a nivel mundial. Fue fundada hace más de 150 años y cuenta con una amplia cartera de productos que incluyen desde cereales hasta productos lácteos, sopas y chocolates. El nombre de esta empresa proviene de su fundador, Henri Nestlé, quien creía en un enfoque integral de la nutrición para todos los consumidores. Para lograr su objetivo, Nestlé ha invertido decenas de millones de dólares en la investigación y el desarrollo de nuevos alimentos, así como en la creación de productos saludables. En la actualidad el grupo cuenta con una presencia global, siendo la marca más vendida en el mundo.

Consulta otras vacantes de la empresa: Nestlé