Empleos de Coordinador de CRM en la empresa Grupo Q en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 6 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Grupo Q está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Coordinador de CRM en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Marketing y Ventas con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Grupo Q se dedica a la industria Fabricación de vehículos motorizados, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Grupo Q
Posición:Coordinador de CRM
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Marketing y Ventas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de vehículos motorizados

Descripción del trabajo

Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, representando 16 marcas de renombre mundial en Centroamérica. Nos encargamos de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados, con salas de ventas y talleres certificados para brindar un servicio de calidad. Función Principal: Coordinar e implementar el plan de retención de clientes para garantizar su satisfacción y lealtad, maximizando el porcentaje de recompra. Responsabilidades: – Coordinar y ejecutar el plan de lealtad de clientes para asegurar su rentabilidad y lealtad, así como el volumen de ventas. – Manejar y distribuir materiales de comunicación según el plan de lealtad corporativo. – Colaborar en la elaboración y ejecución del plan y presupuesto de CRM a nivel nacional y regional. – Administrar la base de datos de clientes del país para realizar campañas de mercadeo relacional. – Elaborar y comunicar propuestas y avances de CRM para medir la rentabilidad y éxito de las campañas. – Brindar soporte operativo y administrativo a aliados estratégicos para generar valor agregado en la venta de productos y servicios. Experiencia: 2 años en coordinación, mercadeo y CRM; 2 años en análisis de procesos y bases de datos. Educación: Bachillerato o Licenciatura en Administración de Empresas o carrera relacionada. Idiomas: Inglés (lectura, escritura y habla intermedio). Conocimientos: Seminarios CRM, bases de datos, Office Professional, SAP, SQL, control de presupuestos, administración de proyectos, presentaciones ejecutivas, técnicas de impresión y diseño gráfico. Habilidades: Habilidad numérica, capacidad de análisis. Competencias: Enfoque en el cliente, liderazgo de cambio, dirección de personas, iniciativa y búsqueda de información, integridad, orientación al logro, impacto e influencia, liderazgo de equipos, atención al detalle y seguimiento, pensamiento conceptual, autoconfianza, trabajo en equipo, perspectiva de negocio y estrategia, comprensión de los demás. Grupo Q es una empresa que vive sus valores y considera todas las solicitudes calificadas sin distinción en sus procesos de selección. Para más información, visite ww.grupoq.com.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Grupo Q, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Grupo Q

Grupo Q es una empresa española líder en el diseño y fabricación de productos innovadores para el sector industrial. La dedicación de Grupo Q a la satisfacción del cliente y la innovación la han convertido en una poderosa empresa con una presencia internacional. Nuestra red global de contactos de industria líderes a lo largo de Europa, Asia, América y Africa, nos permite satisfacer los requerimientos de los más exigentes clientes con productos de alta calidad, confiabilidad y al mejor precio.

Consulta otras vacantes de la empresa: Grupo Q