Empleos de COORDINADOR DE RESERVAS en la empresa GHL Hoteles en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa GHL Hoteles tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de COORDINADOR DE RESERVAS en la región de Francisco Morazán. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Gestión y Manufactura y cuenten con experiencia en Ejecutivo, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

GHL Hoteles se dedica al sector Servicios al consumidor, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:GHL Hoteles
Posición:COORDINADOR DE RESERVAS
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Ejecutivo
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Proveedores de e-learning

Descripción del trabajo

Misión Asegurar que el primer contacto con el huésped y el hotel sea eficiente y satisfaga las necesidades del mismo, garantizando que el servicio ofrecido se cumpla. Aplicar los procesos de informacion para asegurar la venta de habitaciones. Requisitos – Experiencia en área de reservaciones y servicio al cliente mínima de 1 año (preferiblemente en hotelería) – Conocimiento de Revenue (deseable) – Manejo de OPERA (deseable) – Inglés 100% – Disponibilidad de horarios – Excelente presentación personal Beneficios En nuestra Compañía contamos con un completo plan de beneficios, diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz, que incluye seguro medico privado, la posibilidad que desarrolles con nosotros plan de carrera, descuentos en Alojamiento, Alimentos y Bebidas, cupones de la felicidad, entre otros. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiencia de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región??

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa GHL Hoteles, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

GHL Hoteles

GHL Hoteles es una empresa de hospedaje con sede en Colombia. Ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de experiencias de hospedaje a través de sus hoteles y resorts ubicados en diferentes puntos geográficos de Colombia y el mundo. El objetivo de la empresa es brindar a sus huéspedes el mejor servicio, equipamiento y hospitalidad sin par.

La empresa opera en todas las regiones urbanas y rurales de Colombia, como también en algunos países de la región. Ofrece una variedad de opciones para sus huéspedes, como instalaciones de última generación, restaurantes gourmet, actividades recreativas, entretenimiento de primera y servicio de concierge único.

GHL Hoteles ofrece a sus clientes una experiencia de hospedaje inolvidable que se diferencia de la competencia. También ofrecen la posibilidad de reservar sus estancias a través de su sitio web. Además de su experiencia de hospedaje, la empresa ofrece a sus huéspedes un gran número de beneficios, como tarifas especiales, programas de fidelización y descuentos especiales.

Consulta otras vacantes de la empresa: GHL Hoteles