Empleos de Coordinador(a) de Logística/Despacho en la empresa Cargill en Villanueva, Cortés

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Cargill está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Coordinador(a) de Logística/Despacho en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Distribución & Cadena de abastecimiento y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Cargill se especializa en el sector Servicios de alimentos y bebidas & Fabricación de productos químicos y Fabricación de alimentos y bebidas, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Cargill
Posición:Coordinador(a) de Logística/Despacho
Región:Cortés, Villanueva - Cortés
Función laboral:Cadena de abastecimiento y Manufactura, Distribución
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de productos químicos y Fabricación de alimentos y bebidas, Servicios de alimentos y bebidas

Descripción del trabajo

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,00 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de Cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición. Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.

Propósito.

El(a) Coordinador(a) de Logóstica-Despcho garantizará el cumplimiento de las normas, regulaciones y requisitos de seguridad ambiental. En esta función, planificará, organizará y supervisará proactivamente el trabajo de un equipo en la recepción, almacenamiento y movimiento de mercancías en el almacén siguiendo las directrices reglamentarias y de cumplimiento establecidas.

Responsabilidades clave

  • Planificar, organizar, coordinar y controlar las operaciones de almacén y el trabajo del equipo.
  • Planificar, controlar y revisar las operaciones logísticas para optimizar el uso de recursos y minimizar los costos de las operaciones de almacén y realizar auditorías de procesos.
  • Actuar de conformidad con los procedimientos definidos para resolver problemas logísticos rutinarios y proporcionar el mejor valor para el cliente y el transportista.
  • Lograr los indicadores clave de rendimiento de la unidad y desarrolla actividades dirigidas a su mejora.
  • Maneje problemas administrativos, operativos, técnicos o de atención al cliente complejos bajo una supervisión mínima, al tiempo que aumenta solo los problemas más complejos para el personal adecuado.
  • Otros deberes asignados.

Calificaciones

  • Diploma de bachillerato, nivel de educación secundaria o equivalente.
  • Mínimo de cuatro años de experiencia laboral relacionada.

Calificaciones Preferidas

  • Pasante Universitario en las carreas (Administración de Empresas, Logistica, Ing. Industrial o carrera a fin).
  • Relaciones Interpersonales.
  • Servicio al cliente.
  • Capacidad de Análisis.
  • Manejo del Sistema SAP u 0tros sistemas
  • Manejo de nivel intermedio de Excel.
  • Manejo de inventarios.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Cargill, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Cargill

Cargill es un líder mundial en alimentos, agricultura, financiera y industrial. Su presencia en 70 países y sus 150.00 empleados lo hacen la compañía más grande de la agricultura privada del planeta. Su sede principal se encuentra en Minneapolis, Minnesota.

Cargill se compromete con el desarrollo económico sostenible, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la comunidad. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer tanto las necesidades agrícolas como las industriales de los clientes.

Cargill está comprometido con el desarrollo de alimentos saludables y seguridad alimentaria así como con la protección animal, la preservación del medio ambiente y el mejoramiento de la salud a través de la nutrición. Utiliza la última tecnología para mejorar la calidad y puesta a disposición de sus productos.

Cargill ofrece servicios financieros, como comercio, gestión de riesgos de precios, financiamiento de materias primas y gestión de efectivo, para satisfacer las necesidades de sus clientes. También ofrece soluciones logísticas, bienes industriales y de biotecnología comercial para satisfacer sus requerimientos.

Cargill está comprometido con el crecimiento económico sostenible, el respeto a los derechos de los trabajadores y la creación de cadenas de suministro más eficientes. Estas iniciativas ayudan a construir un futuro mejor para todos los involucrados. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Cargill está comprometido a servir a sus clientes en todo el mundo con satisfacción y responsabilidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Cargill