Empleos de Data Engineers en la empresa intive en América Latina

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa intive está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Data Engineers en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Tecnología de la información con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa intive se dedica a la industria Servicios de TI y consultoría de TI, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:intive
Posición:Data Engineers
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

Sobre Intive

En Intive, innovamos a través del diseño y la ingeniería para crear productos digitales centrados en las personas. Somos más de 300 personas apasionadas por lo digital, que colaboran con las principales marcas del mundo como Dow Jones, FOX, Warner Bros., Verizon, Macmillan, Facebook, Google, BMW, BlackBerry, Discovery, entre otras.

Nuestros clientes acuden a nosotros para resolver sus desafíos comerciales y tecnológicos más grandes y complejos. Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con empresas en diversas industrias, incluyendo medios y entretenimiento, educación tecnológica, telecomunicaciones, comercio minorista, automotriz, finanzas tecnológicas y transporte.

Responsabilidades del trabajo:

– Participar en el equipo de Ingeniería de Datos para el desarrollo de tuberías de datos. Principalmente, trabajando con Spark (procesamiento en tiempo real) y data lakes. Esta función no se centra en tuberías y APIs, sino en la distribución y mantenimiento de datos.

– Diseñar/Implementar sistemas/procesos para recopilar datos de sistemas de ejecución de clientes para alimentar la generación/evaluación/prueba de modelos.

– Colaborar con equipos multifuncionales para comprender las necesidades de datos.

Requisitos esenciales:

– Capacidad para leer código y brindar soluciones en Python. PySpark es la biblioteca principal utilizada para acceder a Spark.

– Experiencia con Spark en el procesamiento en tiempo real de tuberías de datos.

– Buena experiencia en ingeniería de datos para gestionar data lakes u otras fuentes de datos centralizadas similares. Se acepta experiencia con Delta Lake, Apache Iceberg (Hudi) o soluciones de AWS.

– Experiencia en desarrollo en la nube para tuberías de datos.

– Amplia experiencia en consultas SQL, con enfoque en Spark. Uso de Spark SQL.

– Inglés avanzado.

Deseable:

– Experiencia en Scala.

– Experiencia en Databricks.

– Experiencia concreta con Airflow.

– Experiencia con Delta Lake/Iceberg.

¿Por qué Intive?

– Cultivamos un entorno donde las ideas innovadoras y la excelencia tienen espacio para prosperar, incluso con un equipo de trabajo remoto. Nuestra cultura de aprendizaje recompensa la curiosidad y brinda a nuestro equipo oportunidades para aprender, crecer y ser dueños de la evolución de sus carreras.

– Salario competitivo: ofrecemos un modelo de compensación que se paga en dólares estadounidenses.

– Trabajo remoto, flexibilidad y equilibrio: trabajamos 100% de forma remota. Eres bienvenido pero no es obligatorio visitar nuestras oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Tandil (Argentina). Tenemos beneficios flexibles para apoyar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, así como para las familias en crecimiento.

– Planificación de la carrera profesional: puedes crear un plan de carrera basado en tus objetivos. Brindamos capacitación, mentoreo y apoyo para ayudarte en el camino.

– Capacitación y mentoreo: el aprendizaje y el desarrollo son parte fundamental de nuestra cultura empresarial. Tendrás acceso ilimitado a Udemy, cursos internos y entrenamientos, así como a un sólido programa de mentoreo.

– Comunidades: te unirás a la comunidad de intivers con perfiles profesionales similares al tuyo. Hay espacio para compartir conocimientos con personas con habilidades similares a las tuyas y acceder a las últimas tendencias tecnológicas.

– Cultura y conexión: cultivamos conexiones dentro de los equipos, entre las funciones y en toda la estructura organizativa. Nos aseguramos de que todos sean reconocidos y se sientan conectados con nuestra misión y entre ellos.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa intive, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

intive

intive es una firma de servicios de tecnología de la información. Ofrecemos productos y servicios que permiten que nuestros clientes aceleren su negocio. Tenemos presencia en más de 15 ciudades en todo el mundo y estamos orgullosos de ofrecer un amplio portafolio de soluciones horizontales, verticales y personalizadas a nuestros clientes. Nuestro equipo se caracteriza por su trabajo ágil y colaborativo. Estamos ansiosos de compartir nuestra innovadora visión con los clientes que lleguen a intive.

intive es una empresa de servicios de tecnología de la información. Ofrecemos productos y servicios que permiten que nuestros clientes aceleren su negocio. Estamos presentes en más de 15 ciudades alrededor del mundo y nos enorgullece ofrecer un amplio portafolio de soluciones horizontales, verticales y personalizadas. Nuestro equipo se caracteriza por su trabajo ágil y colaborativo. Estamos ansiosos de compartir nuestra innovadora visión con todos los clientes que encuentren intive.

Consulta otras vacantes de la empresa: intive