Empleos de DATA MANAGER en la empresa Claro Insurance en Honduras

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Claro Insurance ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de DATA MANAGER en la región de Honduras. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en con experiencia en principiantes/mayores, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Claro Insurance se dedica al sector (según la empresa), por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Claro Insurance
Posición:DATA MANAGER
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Honduras
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Claro Insurance se encuentra en la búsqueda de un DATA MANAGER, para integrar el equipo de Operations, para este cargo la persona idónea debe ser profesional bilingüe (ingles mínimo B2+) en áreas de Matemáticas, Estadística, Economía, Informática o en otra disciplina cuantitativa, deseable maestría o especialización en una disciplina cuantitativa. Debe contar con minimo 4 años de experiencia liderando equipos de BI, Ciencia de datos o Ingeniería de datos. Debe contar con habilidades de análisis, dirección, influencia, planeación y organización, tolerancia a la presión, toma de decisiones, trabajo en equipo y liderazgo.

REQUISITOS:

  • Ingles mínimo B2+
  • Experiencia liderando y manejando equipos Data
  • Experiencia especifica de mínimo 4 años de experiencia en áreas BI, Ciencia de datos o Ingeniería de datos 
  • Conocimiento en Data Orchestration: Apache Hadoop, Spark, Kafka, Airflow, Nifi, SQL Databases (e.g., MySQL, PostgreSQL, Oracle), NoSQL Databases (e.g., MongoDB, Cassandra, DynamoDB), Knime Analytics, ETL Tools (e.g., AWS Glue, Talend, Informatica), Data Warehousing (e.g., Amazon Redshift, Google BigQuery, Snowflake)

CONDICIONES:

  • Contrato por prestación de servicios profesionales inicialmente por un año 
  • Salario fijo mensual de $3.00 USD 
  • Trabajo 100% remoto
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm

Si consideras que cumples con el perfil puedes aplicar ahora enviando tu cv a correo electrónico [email protected]

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Claro Insurance, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Claro Insurance

Industria:

Claro Insurance es una empresa de seguros con sede en Estados Unidos y representantes alrededor del mundo que ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros a sus clientes. Ofrecemos planes de seguros para propiedades, automóviles, vida, negocios e inversiones. Con anos de experiencia en el campo de los seguros, Claro Insurance se dedica a proporcionar seguros de alta calidad a un precio asequible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra intencion es proporcionar un servicio excepcional y respaldo a nuestros clientes para que nunca se preocupen por su seguro.

Claro Insurance es una empresa líder en seguros con sede en Estados Unidos. Ofrecemos una amplia gama de planes de seguros para autos, propiedades, vida y negocios. Nuestra misión es proporcionar seguros de alta calidad a un precio asequible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos esforzamos por mantener nuestros precios competitivos y proporcionar a nuestros clientes las mejores coberturas en caso de desastres. Estamos comprometidos a proporcionar un excelente servicio al cliente para que tenga la mejor seguridad posible.

Consulta otras vacantes de la empresa: Claro Insurance