Empleos de Database Administrator en la empresa Outcoding en América Latina

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Outcoding está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Database Administrator en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Tecnología de la información con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Outcoding se dedica a la industria Servicios de TI y consultoría de TI, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Outcoding
Posición:Database Administrator
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

Become an Outcoder as a Database Admin

A professional Database Administrator (DBA) will keep the database running smoothly 24/7. The goal is to provide a seamless flow of information throughout the company, considering both backend data structure and frontend accessibility for end-users.

What you’ll need to be successful:

  • Proven working experience as a Database Administrator
  • Hands-on experience with database standards and end-user applications
  • Excellent knowledge of data backup, recovery, security, integrity, and SQL
  • Familiarity with database design, documentation, and coding
  • Previous experience with DBA case tools (frontend/backend) and third party third-party tools
  • Familiarity with programming languages API
  • Problem-solving skills and ability to think algorithmically
  • BS degree in a computer discipline or relevant certification

About us: EX² Outcoding is a premier solution provider of a broad range of outsourcing services, combining proven expertise in technology and project execution for companies searching for high-quality software development solutions. We specialize in delivering the best technical solution and enhancing that solution creatively by working closely with stakeholders to understand the business context.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Outcoding, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Outcoding

Outcoding es una empresa especializada en proveer servicios en TI dentro de la región de América Central. Ofrecen servicios de desarrollo web, diseño, infraestructura y soporte para toda la región. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones escalables y asequibles para las empresas de la región. Agregando valor a la región latinoamericana y mejorar la calidad de vida de las personas involucradas. Nuestro enfoque es asegurar que todos los proyectos cumplan con los más altos estándares de calidad.

Outcoding es una empresa especializada en prestar servicios de TI en la región de América Central. Ofrecemos servicios de desarrollo web, diseño, infraestructura y soporte para la región. Estamos comprometidos a suministrar soluciones escalables y rentables para los negocios de la región. Estamos destinados a agregar valor a América Latina y mejorar la calidad de vida de todas las personas involucradas. Nuestro objetivo es asegurar que todos los proyectos cumplan los más altos estándares de calidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Outcoding