Empleos de Dependiente/Vendedor en la empresa Almacen El Ahorro en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Almacen El Ahorro está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Dependiente/Vendedor en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Almacen El Ahorro se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Almacen El Ahorro
Posición:Dependiente/Vendedor
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Almacén El Ahorro está buscando personal con la motivación adecuada para realizar el trabajo de vendedor/dependiente dentro del almacén.

Estamos buscando mujeres con edades entre 22 años a 28 años para ejecutar las tareas diarias dentro del almacén.

Favor presentarse a Almacén El Ahorro con toda su documentación (Hoja de Vida CV, Antecedentes penales y policiales y Tarjeta de salud o Carnet de Vacunación) para realizar una entrevista presencial. Los horarios de entrevista son de martes a jueves de 9:00am-11:00am.

Estamos ubicados en el centro de Tegucigalpa pasando la Plaza los Dolores.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Almacen El Ahorro, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Almacen El Ahorro

Industria: Venta minorista

Almacen El Ahorro es una empresa dedicada a la venta de productos variados, desde productos alimenticios, a productos de belleza y cuidado personal. Estamos ubicados en el centro de la ciudad y contamos con una gran variedad de artículos a precios competitivos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de productos de calidad a un precio asequible. Estamos comprometidos a ofrecer un excelente y profesional servicio de atención al cliente y a ofrecerle a nuestros clientes el mejor valor por su dinero. Además, ofrecemos el envío gratuito para compras superiores a cierto monto de dinero. Contamos con una gran selección de marcas reconocidas, donde se incluyen los principales productos de belleza y cuidado personal, productos alimenticios, bebidas y todos los demás productos que necesite para completar su hogar.

Consulta otras vacantes de la empresa: Almacen El Ahorro