Empleos de Dishwasher/Service Assistant en la empresa Denny’s en Brownsville, Texas

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Denny's está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Dishwasher/Service Assistant en la región de Texas. El tipo de trabajo que ofrecemos es Media jornada.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Denny's se dedica a la industria Restauración, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Denny’s
Posición:Dishwasher/Service Assistant
Región:Brownsville - Texas, Texas
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Media jornada
Industria:Restauración

Descripción del trabajo

Denny’s Is Hiring Dishwasher

A Dishwasher/Service Assistance at Denny’s plays a special role in the overall operation of the unit.

Duties

A Denny’s Dishwasher/Service Assistant has a “Guests First” attitude, engaging in friendly conversation with guests & employees as you perform duties such as

Your work makes everything tick like a clock.

  • Maintains the dishroom and ensures that all dishware, utensils, pots and pans are thoroughly cleaned and sanitized.
  • Busses and cleans guest tables in the dining room.
  • Delivers trays of dirty dishware to dishroom and stocks service area with clean dishware.
  • Cleans and organizes back of house, including coolers, freezers and stock areas.
  • Cleans floors and removes garbage in front of house and back of house, restrooms, and parking lot.
  • Maintains and services restrooms.

Denny’s, Inc. is committed to providing equal employment opportunity for all persons regardless of age, race, creed, color, national origin, citizenship status, religion, sex, sexual orientation, gender identity, disability, genetic information, military or veteran’s status, criminal background, or any other characteristic protected by Federal, State, or local law.

Applicants requiring reasonable accommodation for any part of the application process should contact 864-597-800. PLEASE DO NOT CONTACT THIS NUMBER TO CHECK THE STATUS OF YOUR APPLICATION.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Denny’s, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Denny’s

Industria: Restauración

Denny’s es una cadena de restaurantes estadounidense conocida por sus grandes menús que incluyen desayunos, almuerzos, cenas y postres. Fue fundada por Harold Butler y Richard Jezak en 1953 y se ha establecido como una cadena de restaurantes casuales en todo Estados Unidos. Su sede se encuentra en Spartanburg, Carolina del Sur. Denny’s se enorgullece de ofrecer comida deliciosa, fresca y fácil a precios económicos para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Además de los alimentos, tienen una amplia selección de bebidas alcohólicas y refrescos para todos los gustos. Sus restaurantes también ofrecen una variedad de opciones saludables y nutritivas. Denny’s ofrece un servicio de catering para reuniones, fiestas y eventos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Denny’s