Empleos de Drillstore Assistant en la empresa MB Century Ltd en Nueva Zelanda

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa MB Century Ltd está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Drillstore Assistant en la región de Nueva Zelanda. El tipo de trabajo que ofrecemos es Contrato por obra.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Administración con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa MB Century Ltd se dedica a la industria Servicios para energías renovables, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:MB Century Ltd
Posición:Drillstore Assistant
Región:Nueva Zelanda
Función laboral:Administración
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Contrato por obra
Industria:Servicios para energías renovables

Descripción del trabajo

About Us:

MB Century is executing an exciting and challenging new strategic plan. We are a recognized industry leader in providing innovative solutions across Drilling, Reservoir Services, Hydro and Geothermal Power Station refurbishment, and specialist Fabrication, Machining and Industrial Coatings.

We have big plans to further develop, innovate and complement these services. Will you join us on our journey?

With new contracts coming up for our geothermal drilling team we are able to offer a fixed term opportunity for an additional storeperson to support our campaign.

About You:

This is not your average stores position. We are keen to hear from people with a mechanical aptitude, general engineering skills and ideally with some stores experience, as you’ll be assisting with the control, maintenance and servicing of drilling rig tools & equipment.

In addition, you will need to be:

  • physically fit
  • able to work under pressure
  • available to work extended and flexible hours as and when required (including weeknight & weekend standby).

A full clean drivers license (preferably with class 2 and forklift endorsement) is also required.

The Role:

Supporting our geothermal drilling campaign you’ll be involved with:

  • cleaning, maintaining & refurbishing tools & equipment
  • operation of workshop machinery
  • inventory control
  • storage of materials & equipment
  • stock handling
  • record keeping & documentation

Due to the on-call nature of this assignment, this is a fantastic opportunity for a Taupo based, mechanically minded person keen to support a busy, operational crew. Come be part of NZ’s renewable energy sector APPLY ONLINE NOW

To enquire contact Catherine on [email protected] or 021 702 465

Applicants must hold current eligibility to work in NZ.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa MB Century Ltd, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

MB Century Ltd

MB Century Ltd es uno de los mayores fabricantes y distribuidores mundiales de productos y soluciones de automatización. Ofrece productos innovadores y de alto rendimiento para simplificar la automatización y ayudar a satisfacer las necesidades de sus clientes. Con profesionales altamente experimentados y una gran cantidad de recursos de alto nivel, la compañía ofrece un conjunto completo de soluciones de autómatas, motores, variadores, contadores lógicos, equipos de medición, entre otros. MB Century Ltd también ofrece programación, soporte técnico y servicio de instalación para asegurar que sus productos satisfagan las necesidades únicas de los clientes.

MB Century Ltd es uno de los principales fabricantes y distribuidores mundiales de productos y soluciones de automatización. Ofrece productos innovadores y de alto rendimiento para facilitar la automatización y satisfacer las necesidades de sus clientes. Cuenta con un equipo altamente experimentado y con una amplia variedad de recursos de alto nivel, para ofrecer una gama completa de soluciones de autómatas, motores, variadores, contadores lógicos, equipos de medición y mucho más. Por otro lado, MB Century Ltd ofrece programación, soporte técnico y servicio de instalación para satisfacer los requerimientos únicos de sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: MB Century Ltd