Empleos de Dynamics 365 Subject Matter Expert (SME) HN en la empresa Simera en San Pedro Sula, Cortés

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Simera está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Dynamics 365 Subject Matter Expert (SME) HN en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Otro y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Simera se especializa en el sector Dotación y selección de personal, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Simera
Posición:Dynamics 365 Subject Matter Expert (SME) HN
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Dotación y selección de personal

Descripción del trabajo

Simera es una empresa global de empleo que conecta a los mejores talentos con oportunidades de trabajo remoto ofrecidas por su red de clientes con sede en Estados Unidos. Nuestra tecnología crea perfiles de talento para los buscadores de empleo basados en sus habilidades, experiencia laboral y educación. Nuestros consultores de talento se reúnen con cada candidato calificado para entender sus objetivos profesionales y requisitos de salario para que podamos encontrar la combinación adecuada.

Resumen:
Estamos buscando un experto altamente capacitado en Dynamics 365 para los procesos de RRHH que funcionará como el propietario del proceso empresarial y experto en tecnología para respaldar y optimizar los procesos de RRHH dentro de la organización. El rol implicará documentar procesos, identificar preocupaciones de RRHH y compilar informes de análisis de datos para impulsar la toma de decisiones basada en datos dentro del departamento de RRHH.

Responsabilidades clave:

– Utilizar datos del sistema Dynamics 365 para realizar análisis de datos exhaustivos sobre los procesos de RRHH. Identificar tendencias, áreas de mejora y posibles problemas, proporcionando ideas accionables a la gerencia de RRHH.
– Documentar procesos, identificar preocupaciones de RRHH y compilar informes de análisis de datos.
– Colaborar con el equipo de tecnología para configurar y personalizar los módulos de Dynamics 365 para satisfacer las necesidades específicas de los procesos de RRHH.
– Funcionar como el propietario del proceso empresarial y experto en la materia para respaldar las necesidades tecnológicas.
– Trabajar con el equipo de análisis de datos de TI para definir los requisitos para los informes de inteligencia empresarial (BI) y promover la demostración de capacidades de autoservicio.
– Ayudar a identificar los requisitos de capacitación y ayudar en el desarrollo de contenido para la capacitación.
– Trabajar con los analistas funcionales de TI de D365 para definir y optimizar los procesos empresariales.
– Desarrollar soluciones innovadoras y colaborar con el Director de Soluciones de D365 para identificar mejoras en las características, incluida la planificación de la implementación.
– Propiedad funcional de las pruebas y validación para respaldar la implementación de actualizaciones.
– Asegurar el registro eficiente y el almacenamiento seguro de métricas clave de RRHH, incluido el tiempo de contratación, el plan de personal y las contrataciones netas, la rotación de personal y los datos de rendimiento de los empleados para alinearse con la generación de informes de BI.
– Trabajar con los socios comerciales de RRHH para realizar auditorías de los procesos de RRHH, desarrollar procedimientos operativos estándar y mantener las mejores prácticas para la coherencia en todos los sectores. Esto incluye el uso de tecnología para respaldar los procesos de contratación, incorporación y desvinculación, y la gestión del rendimiento.
– Mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y las tendencias en el campo de los RRHH.

Calificaciones:

– Licenciatura o experiencia laboral equivalente.
– 5+ años de experiencia en Recursos Humanos, Sistemas de Información o campo relacionado.
– Experiencia en administración de herramientas de Microsoft D365.
– Trabajar con TI para implementar los requisitos de los módulos respectivos para respaldar los procesos de RRHH.
– Experiencia en gestión de proyectos o implementación técnica.
– Capacidad para comunicar configuraciones complejas de manera simple y directa a los socios comerciales.
– Capacidad para recopilar, organizar, analizar y difundir cantidades significativas de información con detalle y precisión.
– Iniciativa propia y autodirigida con una fuerte ética de trabajo.
– Capacidad para presentar material a grupos.

Si disfrutas trabajar en estrecha colaboración con el equipo de TI e implementar los requisitos necesarios para diversos módulos que respalden eficazmente los procesos de RRHH, te invitamos a unirte a nuestro equipo como Analista de Datos de Recursos Humanos.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Simera, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Simera

Simera es una empresa que ofrece productos y servicios de alta calidad. Estamos comprometidos con el compromiso de ofrecer excelentes resultados para nuestros clientes a través de nuestra experiencia y conocimiento del sector. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados capaces de satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes de una manera eficiente. Nuestros productos son excelentes, proporcionando longevidad y soluciones innovadoras. Ofrecemos precios justos e imparciales, así como soluciones de alto rendimiento sin comprometer la calidad. Estamos orgullosos de nuestra reputación de entregar resultados de la más alta calidad.

Simera es una empresa comprometida con un servicio de primera clase para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de alta calidad para ayudarles a maximizar su experiencia. Nuestron equipo de profesionales altamente cualificados vela por la satisfacion de nuestros clientes, ofreciendole soluciones innovadoras con precios competitivos. Estamos comprometidos con el compromiso de entregar resultados de la más alta calidad a nuestros clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Simera