Empleos de EDUCADORES DE SALUD COMUNITARIA en la empresa Médicos Sin Fronteras Latinoamérica en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Médicos Sin Fronteras Latinoamérica tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de EDUCADORES DE SALUD COMUNITARIA en la región de Francisco Morazán. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Otro y cuenten con experiencia en No corresponde, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Médicos Sin Fronteras Latinoamérica se dedica al sector Tecnología & información e internet, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Médicos Sin Fronteras Latinoamérica
Posición:EDUCADORES DE SALUD COMUNITARIA
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:No corresponde
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:información e internet, Tecnología

Descripción del trabajo

  • Médicos Sin Fronteras en Honduras busca 11 (ONCE) Educadores de Salud Comunitaria de nivel 3 para integrarse a su equipo en Tegucigalpa y Comayagüela Proyecto Arbovirus.
  • El objetivo del puesto es elaborar, proporcionar y presentar sesiones de educación sanitaria y actividades de participación comunitaria para promover información médica y condiciones de higiene.
  • Se requiere educación primaria completa y no se necesita experiencia previa, aunque se valora la experiencia en proyectos de salud.
  • Se ofrece sueldo base, bono por experiencia individual, beneficios por ley hondureña y beneficios adicionales.
  • Fecha límite para aplicar: 25 de septiembre de 2023.
  • MSF es un empleador con igualdad de oportunidades.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Médicos Sin Fronteras Latinoamérica, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Médicos Sin Fronteras Latinoamérica

Médicos Sin Fronteras Latinoamérica es una organización internacional humanitaria que ofrece asistencia médica a las personas más vulnerables alrededor del mundo sin preocuparse por su religión, etnia y/o estatus político. Está comprometida con darles un tratamiento de calidad y digno, sin discriminación o excepciones. Con más de 25 años de presencia en Latinoamérica, nos preocupamos por el bienestar de la población. Nuestros esfuerzos se centran en abordar las causas de la exclusión social y de los estereotipos en Salud, y reforzar la construcción de sistemas nacionales de salud.

Médicos Sin Fronteras Latinoamérica se centra específicamente en la atención médica, así como en la prevención, el desarrollo, la educación y la promoción de los derechos humanos. El objetivo de nuestra organización es mejorar los estándares de atención de salud a nivel local, destacando la importancia de la equidad y la asequibilidad en la provisión de servicios. Estamos comprometidos con la obtención de estos objetivos a través de la co-responsabilidad y la participación comunitaria. Estamos apoyando a gobiernos, instituciones públicas, voluntarios y organizaciones no gubernamentales en la construcción y el fortalecimiento de servicios de salud locales.

Consulta otras vacantes de la empresa: Médicos Sin Fronteras Latinoamérica