Empleos de Ejecutivo de cobros en la empresa Bufete Legal M&L en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Bufete Legal M&L está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Ejecutivo de cobros en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Otro.

Estamos buscando candidatos con habilidades en y experiencia en principiantes/mayores, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

Bufete Legal M&L se especializa en el sector (según la empresa), por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Bufete Legal M&L
Posición:Ejecutivo de cobros
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Tipo de empleo:Otro

Descripción del trabajo

Con o sin experiencia en cobros
Organizada(o)
Pasante Universitaria (o)
Proactiva(o)
Manejo de Office

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Bufete Legal M&L, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Bufete Legal M&L

Industria:

Bufete Legal M&L es un bufete de abogados especializado en el asesoramiento y representación legal de sus clientes en los diferentes ámbitos. Establecidos en la ciudad de Madrid, ofrecemos una amplia gama de servicios:nos especializamos en Derecho Civil, Penal, Laboral, Administrativo y Mercantil. Además, nuestro equipo de profesionales se compromete a ofrecer asesoramiento personalizado y soluciones coherentes para cada caso.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes proporcionándoles la mejor defensa posible. Por eso, trabajamos con la máxima profesionalidad y aportamos la experiencia necesaria para resolver de forma eficiente cualquier problema de sus clientes. Estamos comprometidos con nuestros clientes para garantizar la solución óptima de sus problemas en los plazos acordados.

Nuestro equipo está compuesto por abogados y equipo técnico altamente cualificado, con una sólida formación en los diferentes campos del derecho. Esto nos permite ofrecer una defensa legal completa y personalizada para cada situación. Nuestro compromiso con la legalidad, el respeto y el cumplimiento de la ley nos hace únicos en el sector.

En Bufete Legal M&L, nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución correcta a todos sus problemas legales de forma rápida y eficiente. Si busca un abogado especializado, contacte con nosotros y vea cómo podemos ayudarle.

Consulta otras vacantes de la empresa: Bufete Legal M&L