Empleos de EJECUTIVO DE CUENTA CANAL IT en la empresa GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS. en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS. ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de EJECUTIVO DE CUENTA CANAL IT en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS. se dedica al sector Servicios de TI y consultoría de TI, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS.
Posición:EJECUTIVO DE CUENTA CANAL IT
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

Buscamos un nuevo ejecutivo de cuentas claves para el canal tecnología. Requerimos profesional con carreras en administración, ingeniería comercial, marketing u afines; experiencia mínima de 2 años en negociaciones con distribuidores y mayoristas en el ámbito tecnológico; excelentes habilidades de relación, gestión de acuerdos comerciales y pasión por las ventas y la tecnología.

Interesados enviar curriculum a: [email protected]

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS., para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS.

Perfil de la empresa GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS; sólo usando

GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS es una empresa líder en el campo de la tecnología y la innovación en Colombia. Nos dedicamos a proporcionar soluciones integrales en el ámbito de la tecnología de la información y comunicación (TIC), así como en el desarrollo de software y aplicaciones personalizadas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de la más alta calidad, adaptados a sus necesidades específicas. Trabajamos estrechamente con ellos para entender sus requerimientos y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen su crecimiento y éxito.

Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado en diversas áreas de la tecnología, incluyendo desarrollo de software, diseño web, seguridad informática, análisis de datos y mucho más. Utilizamos las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo para garantizar la entrega de productos confiables y eficientes.

En GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS nos enorgullece nuestra amplia experiencia y conocimiento en el sector tecnológico. Hemos trabajado con clientes de diversos sectores, incluyendo empresas privadas, entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

Además de nuestros servicios de consultoría y desarrollo de software, también ofrecemos servicios de capacitación y asesoría en tecnología de la información. Nos esforzamos por mantenernos actualizados en las últimas tendencias y avances tecnológicos, para brindar a nuestros clientes soluciones vanguardistas y competitivas.

Estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nuestro enfoque es brindar soluciones innovadoras y de calidad que generen un impacto positivo en los negocios de nuestros clientes.

En GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS estamos listos para ayudarlo a llevar su negocio al siguiente nivel. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos tecnológicos.

Consulta otras vacantes de la empresa: GLOBALTEK INTERNACIONAL DE COLOMBIA, SAS.