Empleos de Ejecutivo de cuentas TI en la empresa IWS Services Latinoamérica en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa IWS Services Latinoamérica está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Ejecutivo de cuentas TI en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en y experiencia en No corresponde, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

IWS Services Latinoamérica se especializa en el sector Servicios de TI y consultoría de TI, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:IWS Services Latinoamérica
Posición:Ejecutivo de cuentas TI
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Nivel de antigüedad:No corresponde
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

IWS Services

Empresa especializada en tecnologías de la información (TI) enfocada en facilitar el uso de sistemas y comunicación en las empresas mediante la aplicación de nuevas tecnologías, está en busca de personas entusiastas y comprometidas para la siguiente vacante:  

Ejecutivo/a de cuentas corporativas TI o Account Manager

Requisitos:

Experiencia mínima de 1 año en ventas (TI preferentemente)

Habilidades de negociación

Conocimiento de Microsoft 365

Actitud orientada al servicio al cliente

Manejo de cartera de clientes

Manejo de llamadas en frio

Manejo de CRM 

Actividades:

Mantenimiento de cartera de clientes

Prospección de nuevos mercados

Gestión y actualización de CRM 

Ofrecemos:

Oportunidad de crecimiento

18,00 lempiras

Contrato por servicios profesionales

Cursos en áreas de TI todos los días viernes

Apoyo con factura telefónica

Comisiones del 10% sobre utilidad

Horario de trabajo: Lunes a viernes

Modalidad: Híbrido

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa IWS Services Latinoamérica, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

IWS Services Latinoamérica

IWS Services Latinoamérica es un departamento de servicios profesionales que brinda soluciones innovadoras para el sector de los negocios. Nuestro objetivo es promover la eficiencia y la eficacia de la transformación de las operaciones para hacer crecer sus negocios. Contamos con un equipo internacional especializado en ofrecer soluciones profesionales que contribuyen a la expansión de mercados, así como con capacidades globales para ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión para lograr sus objetivos.

Nuestro enfoque se centra en mejorar los entornos comerciales para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros clientes. Ofrecemos consultoría y servicios de capacitación, así como desarrollo de tecnología, diseño de procesos, gestión de proyectos y asesoramiento para el cumplimiento de nuevos estándares de cumplimiento y audiencias regulatorias.

Ofrecemos servicios de grado empresarial con equipos dedicados y capacidades globales para ayudar a nuestros clientes a obtener resultados superiores. Así como el desarrollo de estrategias de crecimiento personalizadas diseñadas para maximizar el rendimiento de nuestros clientes y el desarrollo de habilidades de transformación para mejorar los procesos de negocio. Juntos, nos comprometemos a crear un impacto a través de una mejor ejecución, una mayor sostenibilidad y optimización en todos los ámbitos de su negocio.

Consulta otras vacantes de la empresa: IWS Services Latinoamérica