Empleos de Ejecutivo de Riesgo de Mercado en la empresa Davivienda Honduras en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Davivienda Honduras está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Ejecutivo de Riesgo de Mercado en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Analista y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Davivienda Honduras se especializa en el sector Servicios financieros, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Davivienda Honduras
Posición:Ejecutivo de Riesgo de Mercado
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Analista
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios financieros

Descripción del trabajo

  • Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Información Gerencial
  • Misión: responsable de velar por la gestión de cambios de tasas de interés y sus impactos sobre los portafolios de inversión
  • Funciones: monitoreo de los principales KPIs de riesgo de mercado y liquidez, monitoreo diario de las exposiciones autorizadas de las inversiones, gestión y seguimiento de los excesos
  • Requisitos: dominio de SQL a nivel intermedio, conocimientos estadísticos, conocimiento de análisis financiero, graduado universitario de carreras relacionadas
  • Condiciones del contrato: término indefinido, modalidad híbrida
  • Beneficios adicionales: compensación fija anual en base a 16 salarios, 30 días de vacaciones calendario desde el primer año, seguro médico y de vida

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Davivienda Honduras, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Davivienda Honduras

Davivienda Honduras es el nombre de uno de los principales bancos del país. Fue creado en el año 2015 como una sucursal de Davivienda, el principal grupo financiero de Colombia con presencia en casi toda Latinoamérica. Davivienda Honduras busca ofrecer los mejores servicios financieros al alcance de los hondureños, ágil y segura en servir a sus clientes. Ofrece servicios como la apertura de cuentas bancarias, préstamos, tarjetas de crédito, inversiones, servicios digitales, transferencias internacionales y más. Con muchos años de experiencia asegurando el éxito financiero de sus clientes, Davivienda Honduras mantiene el compromiso de ser el mejor socio financiero ofreciendo productos de calidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Davivienda Honduras