Empleos de Ejecutivo de Ventas en la empresa Globalflex SA en San Pedro Sula, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Globalflex SA ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Ejecutivo de Ventas en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Globalflex SA se dedica al sector Venta minorista, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Globalflex SA
Posición:Ejecutivo de Ventas
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Presentar, fomentar y vender productos/servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales.

Llevar a cabo análisis de rentabilidad y necesidades de los clientes existentes/potenciales para satisfacer sus necesidades.

Establecer, desarrollar y mantener relaciones de negocios y con los clientes que sean positivas.

Llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío.

Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción.

Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado.

Coordinar los esfuerzos de ventas con los miembros de los equipos y otros departamentos.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Globalflex SA, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Globalflex SA

Industria: Venta minorista

Perfil de la empresa Globalflex SA; solo utilizando

; escrito en español

Globalflex SA es una empresa líder en el mercado de fabricación y distribución de productos flexibles. Nos especializamos en el diseño y producción de tubos, mangueras y otros componentes flexibles que se utilizan en una amplia gama de industrias y aplicaciones.

Con años de experiencia en la industria, hemos logrado establecer una sólida reputación como proveedores confiables de productos de alta calidad. Nuestro enfoque en la innovación y la tecnología nos permite ofrecer soluciones personalizadas que cumplen con los estándares más altos de calidad y seguridad.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades y ofrecerles productos y servicios que se adapten a sus requerimientos específicos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y nuestro moderno equipamiento nos permiten diseñar y fabricar productos de vanguardia que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

Además de nuestras instalaciones de producción, contamos con una extensa red de distribución que nos permite llegar a clientes en todo el mundo. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente nos ha permitido establecer relaciones a largo plazo con empresas líderes en sus respectivas industrias.

En Globalflex SA, nos enorgullece ofrecer productos y servicios de primera calidad que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus operaciones y lograr resultados excepcionales. Estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos y estamos ansiosos por seguir innovando y creciendo en el futuro.

Consulta otras vacantes de la empresa: Globalflex SA