Empleos de Ejecutivo de ventas Tecnología en la empresa Devel Group en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Devel Group ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Ejecutivo de ventas Tecnología en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Devel Group se dedica al sector Servicios de TI y consultoría de TI, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Devel Group
Posición:Ejecutivo de Ventas / Tecnología
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

Encargado de conseguir y prospectar clientes, trabajar y dar seguimiento con los clientes. Cerrar el mayor número de ventas y percibir la mayor cantidad de proyectos e ingresos a la empresa.

Experiencia en ventas de tecnología, seguridad de la información, elaboración de propuestas de ventas y cotizaciones, conocimiento en soluciones de ciberseguridad. Excelentes habilidades de comunicación y presentación, excelente ortografía. Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o Comunicación.

Salario acorde a experiencia. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Programa de beneficios especiales.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Devel Group, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Devel Group

Perfil de la empresa Devel Group:

Devel Group es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta calidad en España. Con más de 10 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como líderes en la construcción y promoción de viviendas y edificaciones comerciales.

Nuestro enfoque principal se centra en la creación de espacios innovadores y funcionales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos y diseñadores de renombre para garantizar que cada proyecto refleje un estilo moderno y contemporáneo.

En Devel Group, nos esforzamos por ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, desde el diseño y la planificación hasta la construcción y la entrega final de las propiedades. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos se encarga de supervisar cada etapa del proceso para garantizar la excelencia y la satisfacción del cliente.

Nuestra cartera de proyectos abarca una amplia gama de propiedades, que incluyen apartamentos de lujo, villas exclusivas, complejos residenciales, hoteles boutique y edificios comerciales. Nos enorgullece la calidad de nuestros proyectos y nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Además, en Devel Group promovemos una cultura de transparencia y honestidad en todas nuestras operaciones. Nos esforzamos por establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes y fomentamos la confianza mutua en cada proyecto que emprendemos.

Si está buscando una empresa de confianza y con una sólida trayectoria en el desarrollo inmobiliario, no dude en contactar con Devel Group. Estaremos encantados de trabajar junto a usted para convertir sus sueños en realidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Devel Group