Empleos de EMPLOYE RAYON FRAIS – H/F en la empresa E.Leclerc en Ares

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa E.Leclerc está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de EMPLOYE RAYON FRAIS - H/F en la región de Ares. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa E.Leclerc se dedica a la industria Comestibles para la venta minorista, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:E.Leclerc
Posición:EMPLOYE RAYON FRAIS - H/F
Región:Ares
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Comestibles para la venta minorista

Descripción del trabajo

Description
Afin de renforcer nos équipes, nous recherchons un EMPLOYE LIBRE SERVICE H/F pour notre rayon Charcuterie / Crémerie coupe.
Vos Missions Principales Consisteront à

  • Assurer la mise en place de la vitrine ;
  • Assurer le service client et la découpe des produits demandés (utilisation d’une trancheuse) ;
  • Veillez à la bonne tenue du rayon : propreté, respect des règles de sécurité alimentaire, traçabilité des produits.

Profil
Vous avez idéalement une première expérience dans le commerce alimentaire.
Vous avez su faire preuve, dans vos précédentes expériences, d’autonomie et de polyvalence.
Intégrer E.LECLERC Arès, C’est

  • Des horaires continus ;
  • Une mutuelle prise en charge par l’employeur ;
  • Des primes supplémentaires : la participation, l’intéressement et annuelle. Ainsi que la prime de présence mensuelle.
  • Une remise différée de 10% sur les courses au sein de l’Hypermarché (sous condition d’ancienneté).

Mieux nous connaitre
Faire partie de l’enseigne E.LECLERC, c’est intégrer une fédération d’entreprises dynamiques, en croissance et qui se démarquent par son partenariat avec les Alliances locales et la fabrication artisanale de ses produits frais tels que le pain et la pâtisserie.
Votre E.LECLERC Arès souhaite vous apporter un commerce de proximité en garantissant un niveau de prix attractif.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa E.Leclerc, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

E.Leclerc

E. Leclerc es el mayor operador independiente de cadenas de supermercados y hipermercados en Francia. Se fundó en 1949 y es ahora el líder en el mercado de alimentos de Francia, con aproximadamente 21% de cuota de mercado. La red de E. Leclerc incluye 812 centros de venta. E.Leclerc fue la primera cadena en introducir en Francia la venta sin tarifas adicionales, lo que permitió a las personas ahorrar en productos de alimentación, artículos tecnológicos y de moda. Además, E. Leclerc ofrece una amplia gama de productos de alimentación orgánica, como alimentos en lata, carnes, lácteos, frutas y verduras. Todas las tiendas ofrecen precios inferiores al precio de los mercados de mayoristas.

E.Leclerc es el mayor operador independiente de cadenas de supermercados y hipermercados en Francia. Se fundó en 1949 y es ahora el líder en el mercado de alimentos de Francia, con una cuota de mercado de aproximadamente el 21%. La red de E. Leclerc incluye 812 centros de venta. E.Leclerc fue la primera cadena en eliminar los cargos adicionales para sus productos, permitiendo a las personas ahorrar en consumibles comestibles, tecnología, moda, alimentos orgánicos enlatados, carnes, lácteos y frutas y verduras. Sus precios son generalmente inferiores a los precios del mercado mayorista.

Consulta otras vacantes de la empresa: E.Leclerc