Empleos de Especialista de Reclutamiento y Selección en la empresa Pacific Capital Group en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Pacific Capital Group está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Especialista de Reclutamiento y Selección en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en con experiencia en principiantes/mayores, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa Pacific Capital Group se dedica a la industria (según la empresa), por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Pacific Capital Group
Posición:Especialista de Reclutamiento y Selección
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Responsable del proceso de reclutamiento, entrevista filtro, selección y seguimiento a la contratación del talento humano para responder a las necesidades de headcount de acuerdo al perfil requerido.
Licenciado en Recursos Humanos o Psicología
Experiencia de 3-5 años en puestos de Reclutamiento y Selección Masivos
Ingles avanzado
Competencias:
– Comunicación
– Organización
– Relaciones Interpersonales
– Responsabilidad
– Orientado a resultados
Responsabilidades:
-Manejar el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal a fin de suplir las necesidades de personal en las diferentes unidades de negocio.
-Publicación de vacantes en diferentes bolsas de empleo y difusión en redes sociales.
-Mantener actualizada base de datos de candidatos.
-Manejo de evaluaciones psicométricas.
-Realizar proceso de contratación de personal.
-Seguimiento a candidatos.
-Garantizar el cumplimiento de las métricas y objetivos del área.
**Disponibilidad inmediata**

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Pacific Capital Group, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Pacific Capital Group

Industria:

Pacific Capital Group es una empresa diversificada centrada en la adquisición, desarrollo, gestión e inversiones que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Nos enfocamos en la búsqueda de socios para construir y desarrollar cada aspecto de la vida financiera. Nuestros ejecutivos y profesionales de áreas afines tienen una vasta experiencia en inversiones y desarrollo. Desde asesoramiento e inversión, actuación como fiduciario y supervisión de inversiones de capital a corto plazo, nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones financieras inteligentes llenas de sentido.

Consulta otras vacantes de la empresa: Pacific Capital Group