Empleos de Especialista en marketing en la empresa Diálisis de Honduras en San Pedro Sula, Cortés

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Diálisis de Honduras tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Especialista en marketing en la región de Cortés. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en y cuenten con experiencia en principiantes/mayores, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

Diálisis de Honduras se dedica al sector (según la empresa), por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Diálisis de Honduras
Posición:Especialista en marketing
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Requisitos

Licenciatura en Mercadotecnia

Experiencia mínima de 3 años en puestos similares

Residir en el casco urbano de SPS, Cortés.

  • Disponibilidad inmediata.

Experiencia demostrada como especialista en marketing o un puesto similar

Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados

Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing

Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software y aplicaciones que se usan en el sector

Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver)

Persona bien organizada y orientada al detalle

Excelentes habilidades de comunicación y redacción

Perspicacia para los negocios además de una mente creativa

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Diálisis de Honduras, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Diálisis de Honduras

Industria:

Diálisis de Honduras es una empresa líder en el campo de los servicios de diálisis en Honduras. Fundada en el año 1992, la empresa se ha expandido hasta llegar a ofrecer una amplia gama de servicios y ampliar sus redes de clientes. Su objetivo principal es ofrecer a los pacientes de diálisis y sus familias un trato humano y una amplia variedad de servicios personalizados. Esto incluye el seguimiento médico, ayuda para comprender y superar los efectos emocionales de la enfermedad renal, y asesoramiento sobre la gestión del tratamiento y la calidad de vida. La empresa también ofrece consejería y educación para apoyar a los pacientes en tener la mejor experiencia de su tratamiento de diálisis. Todo esto se ofrece junto con la mejor atención médica y un equipo de profesionales altamente capacitados para proporcionar los primeros tratamientos médicos a sus pacientes. Diálisis de Honduras trabaja en estrecha colaboración con una variedad de establecimientos médicos, clínicas y hospitales para proporcionar los mejores servicios posibles a los pacientes. La empresa cuenta con equipos profesionales certificados para ofrecer los más altos standares de calidad y seguridad. Esto se consigue a través de trabajar comprensivamente con los pacientes, médicos y proveedores, para asegurar que los tratamientos se administren de manera segura.

Consulta otras vacantes de la empresa: Diálisis de Honduras