Empleos de Especialista en Venta de Servicios – Tegucigalpa- en la empresa GBM en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 6 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa GBM está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Especialista en Venta de Servicios - Tegucigalpa- en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

GBM se especializa en el sector Publicaciones en línea, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:GBM
Posición:Especialista en Venta de Servicios - Tegucigalpa-
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Publicaciones en línea

Descripción del trabajo

Sobre nosotros

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

  • Sitio web:
  • Facebook y Twitter: @GBMCorp

Descripción:

La posición es responsable de la venta, el posicionamiento, la evangelización y dar a conocer las soluciones de los servicios de outsourcing service integration, los cuales integran productos tanto de Procesos, Recursos Técnicos, Infraestructura, Servicios de Desarrollo y Proveedores externos, requeridos para atender las necesidades del cliente.

Responsabilidades:

Dentro de las principales funciones y responsabilidades de la vacante se pueden mencionar, entre otras, las siguientes:

  • Desarrollar un amplio conocimiento de los servicios asignados, así como de los diferentes modelos de negocio requeridos para cada uno.
  • Identificar y trabajar en conjunto con el Sales Representative de Industria las oportunidades de venta de servicios
  • Participar en el equipo de trabajo definido por el Sales Representative de Industria para integrar la solución de servicios y definir apropiadamente el alcance, los controles, los KPI’s, los entregables, riesgos y el costo en un proyecto.
  • Controlar el forecast y avance de sus oportunidades ante las Gerencias de Ventas de Servicios

Requisitos:

  • Experiencia: Experiencia de al menos 5 años en ventas de Servicios Gestionados, con licenciatura afín preferiblemente en el área de Ingeniería en Sistemas, Comunicaciones. ITIL Foundation v4.0 (no indispensable). Relacionamiento previo con Clientes del área financiera (Banca, Cooperativas, Financieras, etc.), retail y sector Gobierno
  • Formación: Ingeniería en Sistemas, Eléctrica, Industrial, Computación, informática o Ingeniería en Administración de Tecnologías de información o carreras afines.
  • Idioma: Ingles Técnico Intermedio.
  • Habilidades: Orientación al logro – Confiabilidad – Adaptabilidad – Comunicación.
  • Otros requisitos deseables: Debe tener un perfil fuertemente consultivo con habilidades técnicas y de ventas, sin ser un especialista en un producto específico.

Powered by JazzHR

LvAFtoXqhV

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa GBM, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

GBM

GBM es una empresa brasileña que fue fundada en 1990 con el objetivo de ofrecer productos y servicios innovadores en el campo tecnológico. La empresa se especializa en ofrecer soluciones avanzadas de tecnología de información, como soporte técnico a los clientes y proporcionarles la mejor experiencia de usuario. GBM se esfuerza por desarrollar productos de primera clase para satisfacer las necesidades de sus clientes y asegurarse de que los servicios se entregan de manera fiable y eficiente. Además, GBM está comprometida con el desarrollo sostenible, ofreciendo soluciones que ahorren energía y respeten el medio ambiente.

GBM é uma empresa brasileira fundada em 1990 com o objetivo de proporcionar produtos e serviços inovadores no campo tecnológico. A empresa se especializa em oferecer soluções avançadas de tecnologia de informação, como suporte técnico aos clientes e proporcionar-lhes a melhor experiência de usuário. A GBM procura desenvolver produtos de primeira classe para satisfazer as necessidades de seus clientes e garantir que os serviços sejam entregues de forma confiável e eficiente. Além disso, a GBM está comprometida com o desenvolvimento sustentável, oferecendo soluções que economizam energia e respeitam o meio ambiente.

Consulta otras vacantes de la empresa: GBM