Empleos de Experto en Cambio Climático en la empresa Applus+ Qalitec en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Applus+ Qalitec está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Experto en Cambio Climático en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Otro con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Applus+ Qalitec se dedica a la industria Fabricación de maquinaria industrial, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Applus+ Qalitec
Posición:Experto en Cambio Climático
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de maquinaria industrial

Descripción del trabajo

  • Con experiencia en temas de cambio climático; y haber desarrollado al menos dos (2) estudios orientados a resiliencia climática

Requisitos

  • Profesional Universitario que acredite grado académico en el área de Ingeniería.
  • Con al menos cinco (5) años de ejercicio profesional relevante en temas de cambio climático.

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.

Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.00 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Applus+ Qalitec, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Applus+ Qalitec

Applus+ Qalitec es una empresa líder en la industria de los ensayos no destructivos y servicios de ingeniería. Está comprometida con la calidad y la entrega a tiempo de los trabajos para el cliente. Cuentan con un equipo experto de técnicos formados para ofrecer soluciones líderes en la calidad para los clientes de todo el mundo. Applus + Qalitec ofrece evaluaciones de ingeniería de seguridad e instalaciones físicas para la seguridad de las empresas, así como servicios de dilatometría, radiografía, livecística, ultrasonido y análisis por líquidos penetrantes. Están comprometidos con la entrega de proyectos a tiempo y la satisfacción de los clientes.

Applus+ Qalitec es una empresa líder en la industria de los ensayos no destructivos y servicios de ingeniería. Está comprometida con la calidad y la entrega oportuna de trabajos al cliente. Cuentan con un equipo de técnicos especializados para ofrecer soluciones líderes de calidad para los clientes de todo el mundo. Applus+ Qalitec ofrece evaluaciones de seguridad y evaluaciones físicas de seguridad para empresas, así como servicios de dilatometría, radiografía, livecística, ultrasonido y análisis por líquidos penetrantes. Están comprometidos con la entrega a tiempo de los proyectos y la satisfacción del cliente.

Consulta otras vacantes de la empresa: Applus+ Qalitec