Empleos de General Manager en la empresa Troon en Roatán, Islas de la Bahía

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Troon tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de General Manager en la región de Islas de la Bahía. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Gestión y Manufactura y cuenten con experiencia en Ejecutivo, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Troon se dedica al sector Hostelería, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Troon
Posición:General Manager
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Islas de la Bahía, Roatán - Islas de la Bahía
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Ejecutivo
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Hostelería

Descripción del trabajo

El Gerente General lidera un equipo que incluye varios departamentos y se encarga de supervisar la calidad de los productos y servicios del Resort. También coordina eventos y gestiona las relaciones con otros clubes. El candidato ideal debe tener experiencia en la dirección de operaciones similares en el Caribe y apreciar la vida en la isla. Debe ser un líder vibrante con habilidades financieras y empresariales, excelencia en alimentos y bebidas, planificación de proyectos y habilidades de comunicación efectiva. Debe hablar inglés y español. Proporcionaremos una compensación competitiva y beneficios. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y participamos en E-Verify.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Troon, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Troon

Industria: Hostelería

Troon es una empresa líder en el desarrollo y la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de recursos. Estamos comprometidos con la provisión de soluciones tecnológicas innovadoras de cara al futuro, y nos enfocamos en mejorar el negocio de nuestros clientes a través de soluciones modernas y de vanguardia. Nuestra oferta de productos y servicios abarca todo, desde la administración de recursos y el soporte técnico hasta la provisión de asesoramiento y asistencia especializada. Trabajamos cercanamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones innovadoras que les ayuden a alcanzar sus objetivos estratégicos y aprovechar al máximo los recursos tecnológicos existentes.

Troon es una empresa líder en el desarrollo y la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de recursos. Estamos comprometidos con la provisión de soluciones tecnológicas innovadoras de cara al futuro, centrándonos en mejorar el negocio de nuestros clientes con soluciones modernas y de vanguardia. Nuestros productos y servicios incluyen la administración de recursos, asesoramiento especializado y soporte técnico. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes creando soluciones innovadoras para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio y sacar el máximo partido de sus tecnologías existentes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Troon