Empleos de GERENTE DE COMPRAS en la empresa GLOBAL OUTSOURCING en San Pedro Sula, Cortés

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa GLOBAL OUTSOURCING tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de GERENTE DE COMPRAS en la región de Cortés. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Compras y Cadena de abastecimiento y cuenten con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

GLOBAL OUTSOURCING se dedica al sector Fabricación de maquinaria industrial para el comercio y servicios, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:GLOBAL OUTSOURCING
Posición:GERENTE DE COMPRAS
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Compras y Cadena de abastecimiento
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de maquinaria industrial para el comercio y servicios

Descripción del trabajo

  • Profesional en gerencia de compras
  • Responsabilidades: compras nacionales e internacionales al por mayor, negociación de precios competitivos y productos de consumo masivo, gestiones en SAP, cumplimiento de presupuestos y flujo de caja, búsqueda de proveedores y productos nuevos
  • Requisitos: edad de 35 a 45 años, graduado en administración de empresas o carreras afines, dominio del idioma inglés, conocimientos de importaciones (documentos), compras y negociación internacional y local, programación en SAP y procesos aduaneros
  • Recuerda completar tus evaluaciones en tu página de candidato al dar clic en postularme

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa GLOBAL OUTSOURCING, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

GLOBAL OUTSOURCING

Global Outsourcing és un líder de subministraments en l’àmbit de serveis d’outsourcing de negocis. La nostra empresa es va fundar el 1995 amb l’objectiu de proporcionar solucions eficients i de qualitat a les organitzacions. Ens centrem en l’optimització dels processos comercials de l’empresa client i en oferir una gamma completa de serveis administratius a un preu ajustat. Gràcies a la nostra experiència, habilitat i dedicació, sempre complim els estàndards de qualitat de la indústria i oferim resultats satisfactoris als nostres clients. Tots els nostres treballadors es componen d’una equip d’experts professionals altament qualificats que s’esforcen per oferir resultats de qualitat sense igual. Ofereixen una ampla gamma de serveis d’outsourcing de Gestió de la Cadena d’Abastament a cobrir una varietat de serveis específics de la indústria com la planificació de recursos empresarials, el disseny de processos, l’externalització de processos comercials, la gestió estratègica de la cadena d’abastament i la comunicació amb els proveïdors. A més, ens permeten treballar amb els nostres clients per ajudar-los a millorar el seu rendiment, controlar els costos i maximitzar els seus beneficis.

Consulta otras vacantes de la empresa: GLOBAL OUTSOURCING