Empleos de Gerente de desarrollo de negocio en la empresa Gestión de Talento Humano Internacional en Honduras

Published 4 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Gestión de Talento Humano Internacional está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Gerente de desarrollo de negocio en la región de Honduras. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en con experiencia en principiantes/mayores, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa Gestión de Talento Humano Internacional se dedica a la industria (según la empresa), por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Gestión de Talento Humano Internacional
Posición:Gerente de desarrollo de negocio
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Honduras
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

¡ATENCIÓN LIMA!

Empresa de Seguros e Inversiones, busca crear nuevos clientes para ampliar su red comercial y distribución de ventas a través de agentes independientes y empresas corredoras de seguros y forjar nuevas relaciones comerciales en Lima.

Objetivo del cargo:

Profesional con responsabilidad de desarrollar canal de ventas.

Responsabilidades:

1) Diseñar e implementar estrategias de acercamiento y programar visitas para afiliar a la red de distribución.

2) Crear relaciones dinámicas, siempre atentas a las necesidades y servicios que puedan tener los afiliados.

3)Coordinar entrenamientos para el continuo aprendizaje de productos y servicios.

4) Cumplir metas de ventas y resultados en el canal comercial y canalizar esfuerzos para que cada afiliado pueda crecer dentro de su grupo local.

Requisitos:

  • Historial laboral estable en el área comercial de al menos 5 años
  • Experiencia en desarrollar cartera de referidos y afiliados
  • Dotes de comunicación, organización, capacidad de escuchar, seguridad en el servicio y producto que se promueve y honradez en la gestión de ventas
  • Contar con trasporte para movilizarse localmente a citas en persona y remotas
  • Graduado o egresado Universitario.

La empresa Ofrece:

  • Atractivo plan de compensación Fijo + variable en US dólares de acuerdo con experiencia y cumplimiento de objetivos.
  • Crecimiento profesional constante.

Salario: a convenir.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Gestión de Talento Humano Internacional, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Gestión de Talento Humano Internacional

Industria:

Gestión de Talento Humano Internacional (GTHI) es una empresa con sede en Costa Rica que ofrece servicios de consultoría humana a organizaciones y negocios internacionales. Esta compañía creada en 2004 brinda soluciones dinámicas y completas en materia de selección de personal, desarrollo de talento, optimización de los procesos de reclutamiento, etc. y ofrece servicios profesionales de gestión de talento humano que abarcan desde la identificación de las necesidades del cliente hasta ayudarlo a acortar el tiempo de contratación y reducir los costes laborales. GTHI cuenta con un equipo de profesionales especializados con amplia experiencia en la búsqueda de candidatos internacionales para satisfacer las necesidades de las empresas en todas las áreas laborales. Su catálogo de servicios abarca también el desarrollo de habilidades para mejorar el rendimiento dentro de los negocios, la preparación de identificaciones de riesgos laborales, los tratamientos migratorios necesarios para los flujos migratorios internacionales, y la planificación de estrategias para la implementación de programas de Desarrollo Internacional.

Consulta otras vacantes de la empresa: Gestión de Talento Humano Internacional