Empleos de Gerente de Tienda en la empresa Inversiones Benlow en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 6 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Inversiones Benlow está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Gerente de Tienda en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Inversiones Benlow se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Inversiones Benlow
Posición:Gerente de Tienda
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Requisitos

Género: FEMENINO

  • Pasante o graduado de Licenciatura en Administración de Empresas o Mercadotecnia
  • Experiencia como Encargada de Tienda o Gerente de Tienda
  • Experiencia en ventas
  • Experiencia en manejo de personal de ventas

*Salario base + comisiones*

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Inversiones Benlow, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Inversiones Benlow

Industria: Venta minorista

Inversiones Benlow es una empresa líder en el sector de inversiones con sede en España. Fundada en el año 2005, nuestra empresa se dedica a la inversión y gestión de activos financieros de manera profesional y segura.

En Inversiones Benlow, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes soluciones de inversión personalizadas y adaptadas a sus necesidades únicas. Nuestro equipo de expertos en inversiones está altamente calificado y cuenta con una amplia experiencia en el mercado financiero, lo que nos permite brindar asesoramiento y estrategias de inversión de alto nivel.

Nuestro enfoque principal es generar rendimientos sólidos y consistentes para nuestros clientes a largo plazo. Para lograr esto, utilizamos un enfoque diversificado y bien equilibrado en nuestra cartera de inversiones, aprovechando las oportunidades en diferentes clases de activos, como acciones, bonos, fondos mutuos y activos alternativos.

En Inversiones Benlow, mantenemos una estricta disciplina y ética en nuestros procesos de toma de decisiones de inversión. Nuestra filosofía se basa en la transparencia y la gestión prudente del riesgo, lo que nos permite proteger los intereses de nuestros clientes y maximizar los retornos.

Además de nuestras capacidades de inversión, también nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo está siempre disponible para responder preguntas, proporcionar informes detallados sobre el rendimiento de la cartera y asesorar sobre oportunidades futuras.

En Inversiones Benlow, nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros y construir un futuro próspero. Nuestro compromiso con la excelencia y la integridad nos ha permitido ganar la confianza de numerosos inversores y establecer relaciones sólidas a largo plazo.

Si está buscando una empresa de inversión confiable y profesional, no busque más allá de Inversiones Benlow. Estamos comprometidos a brindar resultados excepcionales y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento. Contáctenos hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarlo a hacer crecer su patrimonio.

Consulta otras vacantes de la empresa: Inversiones Benlow